|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he provado la de la camara sin drivers, y me he vuelto atras, xq no me conectaba wifi. Luego la del guion, pero lo de los sensores, q no se si tiene q ver con el multitouch, q tampoco funcionaba, y ahora estoy con esta q os tarda tanto, y tb llevo un ratejo ya, q te paece, ahi viene....q sueño mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría decir que esta ya es 100% funcional en lo que a hardware se refiere? Llevo unos días con la Kimera y me va muy bien, aunque hay bastantes cosas que hecho de menos de las 2.1.
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
ami de momento parece que todo estable sin fc sin camara verde etc.....el unico problema es que cuando desactivo los datos con apndroid luego al activarlo no me conecta a imternet aunque me pilla cobertura pero me pasa en todas las 2,1 que e probado,a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami de momento parece que todo estable sin fc sin camara verde etc.....el unico problema es que cuando desactivo los datos con apndroid luego al activarlo no me conecta a imternet aunque me pilla cobertura pero me pasa en todas las 2,1 que e probado,a vosotros os pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el gps para ver si funciona directamente?a mi no me pilla satelites porque estoy dentro de un edificio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer todos los post, pero no lo acabo de pillar... si quiero instalar la rom overclokeada y sin tener problemas en el flasheo qual de los tres archivos de 20 de mayo me tengo que descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS lo acabo de probar al lado de una ventana dentro de un edificio, y con la última radio me ha cogido los satélites en menos de 30 segundos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Apaga el GPS y la Red Móvil. - Reinicia el teléfono (Apagar y volver a encender). - Activa la Red Móvil y espera hasta que te aparezca la H o 3G. - Activa el GPS. - Arranca cualquier aplicación que posicione (Google Maps, IGo, GPS Test,...) Dime por favor si te sigue pillando satélites en 30 segundos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pero... esto me recuerda a las villain que tenías que aplicar 50 parches sin saber el orden y al final la probaban 4...
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente sí, por lo menos con el status gps y con google maps!!!
Haz la siguiente prueba por favor y dime si te sigue pillando los satélites:
- Apaga el GPS y la Red Móvil. - Reinicia el teléfono (Apagar y volver a encender). - Activa la Red Móvil y espera hasta que te aparezca la H o 3G. - Activa el GPS. - Arranca cualquier aplicación que posicione (Google Maps, IGo, GPS Test,...) Dime por favor si te sigue pillando satélites en 30 segundos. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una nueva Rom que por lo que dice que lleva el kernel .29 completo para hero! Habra que probarla.
Gracias a Feeyo. 20 May 2010: As promised a fast Fix release. Stable: * Fixed: htcppts boot up error * Fixed: g-sensors * Removed: VoiceMail app. * Optimized: Dalvik caching. Download: http://www.multiupload.com/P6EIG9PCWS MD5SUM: 99f741a81c7fc7ca784d5f8e8de02b2e cronosdroid_sign.zip 2.6.29 OverClocked: * Proof of sources build. * Fixed: htcppts boot up error * Fixed: g-sensors * Removed: VoiceMail app. * Optimized: Dalvik caching. I have been a jerk with this release. This is just a proof build to show the other devs I do have the sources. I have removed video drivers from this kernel just to fuck up the other devs. Boohoo ![]() Please not this is not stable at all so use it if you do not care about it. Download: http://www.multiupload.com/X3BBB022YE MD5SUM: d5cfd939f9dfc52e456311eff348465a cronosdroidoc_sign.zip 19 May 2010: Hi Guys, My first Build Cronos Android Build based on the official Eris 2.1 release. Fully hacked and ported to the HTC Hero. * This ROM is running on the fully 2.6.29 hero kernel. (believe it or not )* Kernel compiled fully optimized for speed * Apps2SD is built in * Network Teaks * Camera fully working * Music fully working * Videos fully working * Droid Eris Optimized for Speed * Tested on Radios ** update-hero-radio-63.18.55.06JU_6.35.08.26-signed ** update-hero-radio-63.18.55.06JU_6.35.09.26-signed What works: ehm... everything ![]() Issues: When booting up htcppts module breaks. (nothing wrong!) You will probably will have to add the APN manually. Give the 3G module some time to establish a ACK from the provider. Enjoy! www.multiupload.com/N0F6HGWMN4 Mas info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=684654 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/VP0A4WJP7Q No esta en el primer post. A lo mejor se tendria que poner. Saludos |