|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que se bebe la bateria el kernel stock. Una hora con el runstactic pro, salí con un 59% y vuelvo con un 19%. Vaya leña!!!!!. Me da por mirar con el faux clock y tengo los 4 nucleos a 1512. En el momento que lo cargue un poco cambio el kernel....
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo una captura. Esta recién reiniciado.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con la rom y el último Trinity. Suave y 0 deadlocks!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, antes con la v4 y el kernel de casa, me daba en el Benchmarks unos 20.000 aprox, y ahora con la v5 y el kernel de Angela me da 16.000, por que me da menos ahora?
Tiene algo que influir esto? O es simplemente una chorrada ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con v5 y angela 3.3 todo de fabrica excepto GPU on demand y frecuencia subida a 1,6 Mhz me da 21400
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres un consejo de amigo? Si es así ve a ajustes-aplicaciones y buscas las aplis de benchmarks que uses, las seleccionas y das a borrar cache, datos y las desinstalas. Después respira profundamente y olvídate para siempre de esas aplicaciones inútiles que no sirven absolutamente para nada. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres un consejo de amigo?
Si es así ve a ajustes-aplicaciones y buscas las aplis de benchmarks que uses, las seleccionas y das a borrar cache, datos y las desinstalas. Después respira profundamente y olvídate para siempre de esas aplicaciones inútiles que no sirven absolutamente para nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La ROM va de vicio. Sólo se me quedó pillado en el whatsapp una vez. Como si se quedase el teléfono en pause. Pero luego se recuperó y como si nada.
|
||||
|
||||
|
¿Quieres un consejo de amigo?
Si es así ve a ajustes-aplicaciones y buscas las aplis de benchmarks que uses, las seleccionas y das a borrar cache, datos y las desinstalas. Después respira profundamente y olvídate para siempre de esas aplicaciones inútiles que no sirven absolutamente para nada. ![]() Sisi si eso es lo que he hecho jajajaja, sinceramente es que me da igual. Llevo esta rom desde v3 y muy bien, me encanta y me la sigo quedando! Se espera la v6 jejejeje
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo el problema que comento un compañero mas atras de que se me ponen el wifi y la cobertura de color gris cuando no uso el movil y no me llegan notificaciones, hay alguna forma de solucionarlo? Llevo de kernel el hells b39
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he activado A ver si mejora la cosa que la ROM es la leche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[EDITO] Añado que he probado el Hell's Core 38 y le pasa exactamente lo mismo. ¿Solución?
Última edición por sergioarroyi Día 02/10/13 a las 23:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he tocado nada. Venia así por defecto. Bueno, he puesto el b39 a ver que tal....Gracias.
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas. una pregunta se ha incluido la opción de cambiar de color la barra de navegacion? pregunto mientras me la descargo para probarla, muy contento con la v4 a ver que tal es la 5. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores ni idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de los varios bootloop y problemas que he tenido he decidido volver a intentarlo una vez más habiendo leido a fondo el foro. He seguido estos pasos (instalando el Hell's Core Kernel b39) y al poco de estar usando el teléfono, este se reinicia.
[EDITO] Añado que he probado el Hell's Core 38 y le pasa exactamente lo mismo. ¿Solución? ![]() ![]()