|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el wifi?? Lleva unos dias que se atasca y no hay manera de que funcione, ni apagando y encendiendo el movil. El telefono esta roteado, con las bandas correctas y ahora tambien con la rom de Coincity me sigue pasando. Estoy pensando en restaurar a configuracion de fabrica. Alguien tiene alguna otra solucion??
![]() Igual es que en algunos dispositivos viene algun componente defectuoso, o mal enchufado o vete a saber.Yo lo compre en pccomponentes y hoy les e avisado, me an contestado en menos de 3h, y si me mandan los datos para hacer el envio esta tarde, igual voy hoy mismo a devolverlo. El problema es que me parece que no lo tienen en stok, pero no me importaria que lo arreglaran y ya esta. A todo esto, lo que me preocupa es cuanto van a tardar. jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en banggood hace 2 meses, y hasta hace unos días iba como un tiro, cero problemas, por eso estoy pensando ponerlo de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os voy a comentar un pequeño problema que le ocurre a una amiga. De primeras, ya están desactivadas las bandas 900, tanto de 3G como de GSM. Lo que ocurre es que le siguen apareciendo los ruidos metálicos en las llamadas pero de forma esporádica (antes de la desactivación eran constantes), es decir... Puede pasarse 5 días bien y luego estar un día sin poder realizar llamadas debido a las interferencias. Qué creeis que puede ser? Antena jorobada? Cables sueltos? Algo de la SIM? (es de Orange) Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os voy a comentar un pequeño problema que le ocurre a una amiga. De primeras, ya están desactivadas las bandas 900, tanto de 3G como de GSM. Lo que ocurre es que le siguen apareciendo los ruidos metálicos en las llamadas pero de forma esporádica (antes de la desactivación eran constantes), es decir... Puede pasarse 5 días bien y luego estar un día sin poder realizar llamadas debido a las interferencias. Qué creeis que puede ser? Antena jorobada? Cables sueltos? Algo de la SIM? (es de Orange) Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi me pasa cuando estoy hablando y me meto en un sitio con poca cobertura, pero mas que ruido metálico, se oye como si estuviera lejos o hablara mas flojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me empiezo a moskear,desde el dia 18 ke l pedi,aun esta en ultramar,maloooooo
me cag..... en el dia internacional de china,pues no me dicen que no hay nadie para atenderme Última edición por poppyss Día 03/10/13 a las 10:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te llega esta semana, la siguiente sin falta, ya lo veras ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues quiero comprarme este móvil.
Es la primera vez que compro un móvil por internet, así que me fío de los comentarios de este foro para comprar en geekbuying (parece que son serios y los envíos llegan bien) En geekbuying está a 120€ y me gustaría obtener algún código de descuento, pero no encuentro donde. En el foro de este modelo en movilesdualsim hay una entrada del usuario geekbuying donde aparece un código, pero ya no es válido. como puedo obtener otro??? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues quiero comprarme este móvil.
Es la primera vez que compro un móvil por internet, así que me fío de los comentarios de este foro para comprar en geekbuying (parece que son serios y los envíos llegan bien) En geekbuying está a 120€ y me gustaría obtener algún código de descuento, pero no encuentro donde. En el foro de este modelo en movilesdualsim hay una entrada del usuario geekbuying donde aparece un código, pero ya no es válido. como puedo obtener otro??? muchas gracias. ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
he visto ahora que en dealextreme está por 115€, pero no se si también se pueden conseguir cupones de descuento para este modelo. voy a buscar y donde salga más barato. por cual de las dos llega antes?? esta tienda también es de fiar??? si no por 5€ no me arriesgo. en cuanto me decida por comprar en una u otra ya preguntaré si hay que tener algo en cuenta a la hora de hacer el pago porque siendo la primera vez que usaré paypal.... tengo claro que lo pediré con envío gratuito, eso sí. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ha pasado directamente de "salir de singapur" a "en tránsito"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa. Al principio las llamadas imposibles de realizar, lo he rooteado y quitado la banda 900 y todo perfecto ya.
Va perfecto, me parece un movil increíble y más teniendo en cuenta que vale 200 euros menos que otros iguales en prestaciones |