|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 30/09
Mokee Open Source Changelog from 09/29/2013 - today
--------------------------------------------------------------- Project: packages/apps/LockClock Gustavo - LockClock: PT-BR update translations Project: packages/apps/DeskClock Marius Volkhart - Use device agnostic strings Project: packages/apps/Settings martincz - Settings: sync now when update the new version Project: frameworks/base Kyrylo Mikos - Fix PhoneWindowManager animationFinished callback. martincz - Revert "Revert "PhoneWindowManager: Delay setting updates during window animation."" Project: vendor/mk martincz - Add GoogleIME |
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY RC1 de Mokee ROM 43.0 (Actualizada al dia 01/10/13)
![]() https://mega.co.nz/#!d1JCDZLI!YFN-NG...XUcloYtF98keN4 Última edición por eliherx Día 01/10/13 a las 00:31:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliherx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hoy le meto mano estoy con la slim 4.3 y tengo pendiente la de pirri v2 (ojala funcione todo) y quiero probar esta
![]() joder el flasear :cool: vicio vicio jajaja.......
|
||||
|
||||
|
Si, las gapp las instalé Voy a probar haciendo una instalación limpia a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY RC1 de Mokee ROM 43.0 (Actualizada al dia 02/10/13)
![]() https://mega.co.nz/#!BlZSlZLa!Dz_vxT...ae87LSpJ-22law Última edición por eliherx Día 02/10/13 a las 01:53:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliherx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY RC1 de Mokee ROM 43.0 (Actualizada al dia 02/10/13)
![]() https://mega.co.nz/#!BlZSlZLa!Dz_vxT...ae87LSpJ-22law ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo!!
![]() Una pregunta muy fácil: si me hago el ánimo de flasear la Rom (la que llevo ahora mismo va per-fec-ta pero ya sabéis como es esto, en fin...) debería flasear después de la JVU + el kernel, alguna CM9 o 10 por el tema del reparticionado de la sd, o la Rom lo hace sóla igual que la CRom y me podría saltar ese paso. O sea: JVU + Kernel Root + Cm10 + Mokee + Gapps o JVU + Kernel Root + Mokee + Gapps? Me he bajado la RC1 y las Gapps que he encontrado son las 13-08-2013 y en primer post pone que deberían ser las del día 18, pero vamos, supongo que o serán esas o dará exactamente lo mismo, no? Creo que eso es todo. GRA-CI-AS!! por adelantado. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo!!
![]() Una pregunta muy fácil: si me hago el ánimo de flasear la Rom (la que llevo ahora mismo va per-fec-ta pero ya sabéis como es esto, en fin...) debería flasear después de la JVU + el kernel, alguna CM9 o 10 por el tema del reparticionado de la sd, o la Rom lo hace sóla igual que la CRom y me podría saltar ese paso. O sea: JVU + Kernel Root + Cm10 + Mokee + Gapps o JVU + Kernel Root + Mokee + Gapps? Me he bajado la RC1 y las Gapps que he encontrado son las 13-08-2013 y en primer post pone que deberían ser las del día 18, pero vamos, supongo que o serán esas o dará exactamente lo mismo, no? Creo que eso es todo. GRA-CI-AS!! por adelantado. Taluego!! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY RC1 de Mokee ROM 43.0 (Actualizada al dia 03/10/13)
http://old.androidfilehost.com/main/...35-NIGHTLY.zip Última edición por eliherx Día 03/10/13 a las 00:51:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliherx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY RC1 de Mokee ROM 43.0 (Actualizada al dia 01/10/13)
![]() https://mega.co.nz/#!d1JCDZLI!YFN-NG...XUcloYtF98keN4 ![]() --------------------------------------------------------------- Project: bootable/recovery Nathan Grebowiec - Bump to 6.0.3.9 Project: packages/apps/Notepad Ryuinferno - Notepad: Update icons and remove unused ones Ryuinferno - Notepad: Update icons and remove unused ones Project: packages/apps/CMFileManager Michael Bestas - CMFM: EL translations Project: packages/apps/MoKeeLauncher Danesh Mondegarian - Trebuchet : Icon edit dialog fixes Project: packages/apps/Bluetooth Michael Bestas - Bluetooth: EL translations Project: packages/apps/LockClock Michael Bestas - cLock: EL translations Ondrej Zima - LockClock: CS translation Project: packages/apps/Settings Michael Bestas - Settings: EL translations Project: packages/apps/Calculator Michael Bestas - Calculator: EL translations Project: frameworks/base Ricardo Cerqueira - PackageManager: Limit the platform-key protection to test-keys builds Michael Bestas - SystemUI: EL translations |
|
|
||||
|
||||
|
GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY RC1 de Mokee ROM 43.0 (Actualizada al dia 04/10/13)
Changelog:
Mokee Open Source Changelog from 10/03/2013 - today --------------------------------------------------------------- Project: packages/apps/Gallery2 Lorenzo M - Gallery2: ES translations Project: packages/apps/DeskClock Lorenzo M - DeskClock: ES translations Project: packages/apps/MoKeeSetupWizard martincz - Initial empty repository Project: packages/apps/Settings martincz - Settings: mokee stats update improve Lorenzo M - Settings: ES translations Project: device/samsung/tuna Michael Limb - tuna: set minimum brightness to 1 instead of 10 https://s.yunio.com/publiclink/downl...35-NIGHTLY.zip De momento este enlace de Yunio va bastante rapido. En esta hay mejoras en las traducciones al español en la galeria de fotos en el cclock y en ajustes. Última edición por segu42 Día 03/10/13 a las 23:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ota- actualizaciones
En este enlace se pueden bajar las actualizaciones solo de los cambios que hay de una a otras, sin tener que bajar la rom completa. Esto da un ahorro de tiempo pues pesan muchisimo menos que las rom completas.
Changelog de este tema ota: ¿Qué es un paquete de incremento? El paquete Delta es la actualización incremental, lo que significa se coge el anterior y el último paquete completo para comparar y, a continuación, se crean subsidios. Paquete incremental será más pequeño que el paquete completo, al menos la mitad de la siguiente (además de un gran cambio de excepciones), puede ahorrar un montón de tiempo y ancho de banda. Instale un rom completa release o nightly y el mismo puede ser actualizado, y no requiere reinstalar Service Pack Google ni aplicaciones pesadas. ¿Cómo usar y descargar? En primer lugar determinar en que version estas . Descargue su versión del paquete de incremento (ejemplo: Usted es ahora MK43.0.RC1-galaxysmtd-131001-NIGHTLY, y el último es MK43.0.RC1-galaxysmtd-131003-NIGHTLY, entonces usted tiene que descargar el OTA MK43.0.RC1-galaxysmtd-131001 -131003-NIGHTLY.zip). Ir al recovery, instalar el paquete incremental de la que acaba de descargar. Reinicie el teléfono, puede darse la oportunidad de pasar más tiempo (a causa de la actualización). Cuando este Dragón OTA terminado se podra obtener en el teléfono directamente sin tantos problemas. https://s.yunio.com/Pri49l#NIGHTLY%2Fgalaxysmtd Última edición por segu42 Día 03/10/13 a las 23:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues a noche tras un percance con la joyos pues intale esta que tenía pendiente y decir que esta muy bien si señor
![]() La noto ligera y sin ahogo ..., e instalado la nightly del 1-10-13 Dos consultas si puede ser ![]() ![]() Estas app o servicio (captura pantalla) se pueden eliminar sin problema??? Y ese enlace a ota actualizaciones que aporta Segu42... Se instala por recoveri sin wipes y la esta? O requiere algo especial Gracias y me esta gustando el primer día con elle ![]() Pd. Se puede poner imagen en notificaciones???
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues a noche tras un percance con la joyos pues intale esta que tenía pendiente y decir que esta muy bien si señor
![]() La noto ligera y sin ahogo ..., e instalado la nightly del 1-10-13 Dos consultas si puede ser ![]() ![]() Estas app o servicio (captura pantalla) se pueden eliminar sin problema??? Y ese enlace a ota actualizaciones que aporta Segu42... Se instala por recoveri sin wipes y la esta? O requiere algo especial Gracias y me esta gustando el primer día con elle ![]() Pd. Se puede poner imagen en notificaciones??? ![]() En la primera pagina tienes las apk que puedes quitar del system son las chinas que te aparecen, lo mas sencillo es quitarlas del zip antes de flashearla asi no se te instalan, son estas. Marketext: Aplicacion china para juegos iFLyme.apk: Aplicacion para tener teclado chino Mokeehelper: Aplicacion nueva de ayuda que nos lleva al foro chino (solo dejarla el que entienda chino) Mokeemarket: Market chino, lo mismo de arrriba el que lo entienda que lo deje. stk.apk:Aplicacion que yo personalmente siempre quito pues es el de los servicios de la compañia telefonica que tengas. También suelo quitar los fondos animados pues ni los uso y solamente ocupan espacio son: Holospiralwallpaper.apk magicsmokeallpaper.pak Phasebeam.apk Noisefield.apk Nota si quitas mokeehelper no te funcionara el mokee center. El enlace que aporto de ota sirve para actualizar solo las cosas nuevas que van apareciendo sin tener que bajar la rom nightly completa, ya he editado el post de como se hace. Lo de imagenes en notificaciones creo que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY RC1 de Mokee ROM 43.0 (Actualizada al dia 04/10/13)
![]() http://old.androidfilehost.com/main/...35-NIGHTLY.zip |