|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor !
Alquien tiene copiado el archivo original , haciendo lo de led me he cargado el boton de desblokeo , kiero volver a pegar el orignal alguien le tiene ayuda por favor !! O si lo restauro hara algo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada restaurandole no vale , por favor alguien que me pase el archivo
Última edición por illesphone Día 02/10/13 a las 18:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
dani1705 , puff se rootear y poco más , eso seria lo ultimo que haria y necesitaria algo de ayuda , he visto que tu has conseguido instalarla , cual has cogido , de donde , funciona bien en caso de no funcionarme el volver a dejar el archivo original del Led . gracias por la ayuda de antemano
Última edición por illesphone Día 02/10/13 a las 19:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
NO si ya dos comprañero de foro moviles dual sim me lo han pasado , otro me a pasado el contenido completo de la carpeta donde se tenia que pegar , pero buff no me deja copiar habeces , esque cuando se va la iliminacion al tocar los botones no vuelve nose que sera si de esa carpeta o que , estoy desesperado , me llego ayer y ya le tengo jodido .....
si lo se me dejo de led y leches Como ultima opcion seria cambiale la rom Algun consejo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado un compañero lo mismo , pero no hice backup ;( , con el backup de otro thl w200 se podria restaurar como de fabrica o por lo menos sin el problema el mio ? o como , perdonar pero soy un poco " lerdo" en estos temas
Si alguno la tiene agradeceria que me la compartierais y si podes hecharme una manilla en el proceso mejor Última edición por illesphone Día 02/10/13 a las 21:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero de este foro http://www.movilesdualsim.com/thread...quearla.46917 le ha sucedido lo mismo , el unico problema que para volve a pegar no me da los permisos , algun amable que me diga los paso para dar permiso a los exploradores
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero de este foro http://www.movilesdualsim.com/thread...quearla.46917 le ha sucedido lo mismo , el unico problema que para volve a pegar no me da los permisos , algun amable que me diga los paso para dar permiso a los exploradores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado !
|
|
|
||||