Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation Sony Xperia T Calidad y tapa (carcasa) trasera

Buenas. Tengo pensado comprarme el Sony Xperia T (TL30P) y queria ver sus opiniones. Se que algunos vienen con muchas fallas. Quisiera ver sus opiniones y si hay alguna solucion para los fallos.
Ademas quiero saber si es complicado cambiarle la carcasa trasera que cubre la bateria porque me lo van a dar en color Silvr y queria comprarle la tapa e color negra y cambiarla yo, me da miedo dañarlo esteticamente. Que opinan?
Saludos.

Última edición por augustox Día 30/09/13 a las 18:43:58. Razón: Agregue informacion
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
infest84 infest84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: Claro
Ve por el Xperia tx lt29i, lee los post en htcmania de fallas y veras xq te aconcejo este otro
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Pero el TX tiene menos potencia...
Sino podria ir por el SP pero la camara no es muy buena...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 03:12:22
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Menos potencia? Con todo respeto, ¿de dónde sacas eso? Son prácticamente idénticos en cuanto Hardware y físicamente también son muy parecidos aunque con mas diferencias en ese sentido.
El T solo le gana, por así decirlo, en la capacidad de la batería que es de 1850 mAh contra 1750 mAh del TX. En cambio a eso, el TX se le puede retirar la batería y es un poco más delgado.
Ambos son muy buenos equipos, pude escoger uno de los 2 al momento de la compra y me decidí por el TX por el diseño diferente en la pantalla, que realmente se ve más delgado, la mejor distribución de los botones y por lo de la batería extraíble por el usuario. Hasta el momento estoy muy satisfecho con él y lo tengo en Android 4.1.2 oficial. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Sino podria ir por el SP pero la camara no es muy buena...
Hombre se supone que la del SP, aunque tiene menos mpx, tiene mejor lente o al menos una un poco superior (que se note o no es otro tema)

Los fallos del T, la inmensa mayoría, fueron hace casi un año en sus primeras partidas, luego ya se ha leido pocos fallos, aunque tampoco es un teléfono muy popular.

Recuerdo que alguien cambió la carcasa en su día, pero la llevó al servicio técnico, 20 euros si no recuerdo mal hablo de memoria, no se lo difícil que es, nunca he abierto el terminal, en esto ya no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, por mejor que sea el lente del SP por lo menos a mi no me parece superior a las del T ni a la del TX.
Con respecto a los del Xperia T, seguramente los ultimos terminales que fueron sacaron ya no tenian problemas de hardware. Pero es un riesgo, hay que arriesgar?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mira, por mejor que sea el lente del SP por lo menos a mi no me parece superior a las del T ni a la del TX.
Con respecto a los del Xperia T, seguramente los ultimos terminales que fueron sacaron ya no tenian problemas de hardware. Pero es un riesgo, hay que arriesgar?
No comento las fotos del SP porque no las he visto

Respecto al riesgo, estás hablando de los terminales fabricados entre noviembre y diciembre, pues hombre... Riesgo, lo que se dice riesgo es escaso o nulo, otra cosa es que te salga malo el bicho, como cualquier aparato electrónico o mecánico.

Te seré sincero, no conozco ni un solo móvil/marca que no haya dado problemas, sobretodo las primeras partidas, cosa que me parece bastante triste porque cuestan su pasta, pero es lo que tiene las producciones.

Respecto al T vs TX, creo que variaban en algo del hard, pero son el mismo móvil, salvo como te han dicho que uno es la batería extraible y el otro no, el resto hermanos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 04:07:08
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Respecto al T vs TX, creo que variaban en algo del hard, pero son el mismo móvil, salvo como te han dicho que uno es la batería extraible y el otro no, el resto hermanos
Es cierto, son hermanos, lo único que varía es lo que ya comenté y en cuanto a rendimiento no tengo queja con el mío.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro. Pero me lo traen de eeuu, no se de cuando fueron creados....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
si es de USA yo creo que son los recien sacados del horno, es lo malo de comprar a distancia, te puede venir el mas defectuoso q ellos vean y para la garantia son meses de espera o perdes el dinero directamente.

Mas facil es que te vengas a mi pais (Bolivia) y te compres de aca, aca si se puede comparar los moviles, lo podes toquetar casi de todo, no dicen nada en las tiendas y si te vas a las sucursales de las operadoras tienen telefono en exhibicion, la gente le instala hasta aplicaciones, saca fotos, yo he ido un par de veces a probar esos moviles, iphone5, z10, note2, xperia z, t, sp XD XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 18:08:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /