|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAT de vodafone plazos
Wenas de nuevo y como siempre gracias de antemano a tod@s los que os paseis por aquí, el pasado dia 16 dejé mi queridisimo compi de aventuras sgs2 en la tienda de vodafone, para que por medio de la garantía me cambiasen la pantalla, ya que se me habia quemado, pero..... ahora tengo algunas preguntas las cuales, pues no suelen contestar claramente en la tienda
![]() Las dudas son: hay plazos máximos de entrega al cliente del terminal?, en caso de no ser entregado en ese plazo el terminal que opciones hay? He mirado en el apartado de la web de vodafone, y he visto que han tardado 10 dias en recogerlo de la tienda ¬¬ es desesperante esta espera...... y más viendo este tipo de cosas....... .Lo dicho, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akane 81, yo no he tenido que llevar ningún teléfono a Vodafone, pero por experiencias de gente que conozco los plazos de reparación y entrega dependen de la marca del terminal, en este caso Samsung suele tardar bastante en las reparaciones incluyendo el tiempo de recogida del terminal. Por lo tanto armaté de paciencia y espero que se solucione pronto tu problema.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, a ver si para este mes hay algún tipo de respuesta por parte del sat T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
yo deje un i9100p en el sat de vodafone este lunes 30 de septiembre, me dijeron que para la semana del 15 de septiembre estaria en la tienda, veremos si es verdad
|
||||
|
||||
|
Pues yo echando cuentas.......10 dias en recoger el aparato...... 5 dias como muy rápido en cambiar pantalla.....más otros 10 días en traerlo.....
Total que lo deje el 16 de septiembre.......pues para el 15 o 16 podría tenerlo ya....... justo en el límite de 1 mes como me dijeron, pero si ese plazo pasa...... no tengo ni idea de si se puede reclamar o no......y que se consigue reclamando :S Edito: acabo de ver que ha cambiado el estado de la reparación en mi espacio de cliente, y que lo han mandado a samsung O_o, vamos que aún me queda un par de semanas más mínimo...... T_T que catastrofe........ DDDDDDDD
Última edición por Khos Día 02/10/13 a las 21:40:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||