|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todabía no he visto ningun anuncio de fecha oficial de samsung por ningún lado.
Postea uno que lo veamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es hacer un anuncio oficial, y otra es convertirlo en realidad.
Me temo que tardaremos en verla. Luego ya se sabe... primero en países del este asiático, luego EEUU, luego norte de Europa... para cuando llegue a España ya iremos por la 4.4.3... Eso sin contar con el importante (y a veces incomprensible) retraso adicional que meten las operadoras... La única manera de estar actualizado con nuestro ”trasto" es pasar por la cocina. Es mi humilde opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la ultima actualización para la versión internacional del I9300, para uso en Colombia.
Donde la puedo conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains que ganas de la 4.3 pero como bos ha engañado Samsung, hasta noviembre nada así que olvidaos de octubre. Eso sí, para una versión mejor habrá que esperar más.
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que primero al S4, es como trabaja Samsung, acostumbraos a que nuestro terminal tiene más de 1 año de vida y las actualizaciones ya saldrán con cuentagotas, pero alegraros de que por lo menos saldrán, que se han quedado fuera de 4.3 el 90% de terminales de la compañía con más de 1 año de vida.
No se si llegaremos a ver 4.4.x... espero que si, pero estoy seguro que el S3 no se actualizará más de eso, porque habrán pasado 2 años de la salida del terminal, habrá S5 y para Samsung un S3 sera una reliquia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la realidad 4.3 como mucho y cuando le den la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer copia de seguridad antes de flashear? es necesario ser root para flashear? hay riesgo que se corrompa el imei flasheando?saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI a todo.
No te has molestado mucho en leer, ¿eh? Todo este mundo es más sencillo de lo que parece. Basta con tomar un ciertas precauciones, leer, leer y leer, y el riesgo se reduce a casi cero. En tu caso te veo muy verde, y te aconsejo que eches un vistazo a los hilos tutoriales antes de que la armes. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima rom de españa para móvil libre y una vez que le meto el pin me sale PIN de desbloqueo de red SIM , si mi móvil es libre como me puede pedir eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás 100% seguro de que tu móvil es libre? Porque no se me ocurre otro caso en el que te pudiera pedir ese código más que si estás poniendo una tarjeta que no es del operador que ha bloqueado el teléfono...
Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
SI a todo.
No te has molestado mucho en leer, ¿eh? Todo este mundo es más sencillo de lo que parece. Basta con tomar un ciertas precauciones, leer, leer y leer, y el riesgo se reduce a casi cero. En tu caso te veo muy verde, y te aconsejo que eches un vistazo a los hilos tutoriales antes de que la armes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi movil es libre 100% es mas los primeros s3 que llegaron eran libres y a mi no me sale yoigo ni na, siempre he instaldo rom libres......
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el Galaxy Sim unlock y me pone
Estatus del bloqueo de la sims Indefinido. Incapaz de leer los datos NV. |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que instales una ROM libre y que no te salga el Logo del operador no quiere decir que el móvil sea libre...
Te lo digo porque yo tenía la ROM libre sin aplicaciones de Vodafone ni Logo de Vodafone y el móvil me pidió el código de desbloqueo cuando inserté mi SIM de Movistar... Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
este movil lo compre en the phone house y me dijeron que eran libres, es mas le estoy metiendo su tarjeta de siempre la de yoigo, ( que no estoy poniendo otra sim) sino la que me venia con el telefono ,esta rom la he instalado varias veces y nunca me a salido esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me confirma si se puede flashear a una ROM stock sin ser root a través de odin?gracias.
|