|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 de igual manera no descarga las aplicaciones , ya corrobore el paso que dices y el problema persiste ... alguna otra indicaciones por favor ,disculpa tienes algun correo en la cual podamos contarcar con usted
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la descarga queda en ''espere red wi-fi'' alguna otra opcion por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que ir a la carpeta de Seguridad y abrir la app Descargas, vas a ajustes y configura el tamaño en el uso de datos, a mi así me funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanudofrances también configure el uso de paquete de datos y deje en máximo 5gb de tráfico para evitar problemas es lo mismo ,una consulta que versión de ROM están usando ?particularmente yo descargue y testee la casi estable ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir 5 MB , si el paquete es superior tendrás que subir los MB, como máximo a mi me salen 20 MB. Utilizo la del día 13, acuerdate de borrar datos del Play Store como te dijo Veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
en verdad no probe con la ROM estable pero baje a la version que tamien esta posteada y configure lo que me haz dicho lanudo y sin problema ya funciona,muchas gracias a todos ! muy amables y sobre todos grandes personas
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner nova launcher por defecto, alguien lo ha conseguido?
Edito: solucionado, ajustes de pantalla, launcher preferido Última edición por tlkl Día 02/10/13 a las 21:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con la 3.9.6 estable tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente hasta el punto que la he dejado puesta, se ve muy estable y tiene cosas muy guapas que no tiene aosp o cm, una vez te acostumbras a la nueva disposición de muchas cosas va todo sobre ruedas, sólo me queda una duda, cuando me llamaba o suena la alarma la pantalla tarda un par de segundos en encenderse desde que empieza a sonar, es normal? Tampoco es que me moleste mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Yo no me preocuparía por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash data, wipe cache, wipe dalvik... Lo de siempre. Corregidme si me equivoco ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería reset factory , wipe cache/dalvik, caché, flash rom. Es que si hago wipe data me borra hasta la rom a flashear
Gracias. Tengo el recovery team win. Última edición por patgondi Día 06/10/13 a las 23:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A los demás usuarios os digo dos cosas. Antes de instalar os vais a contactos -> ajustes -> exportar los contactos visibles y os mandais el archivo por email Eso y comprad lejía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes los pasos detallados.
Grijan del pasado!! Te hablo desde el futuro para decirte que enciendas la tablet, le des a los contactos y te "auto-envies" el archivo vcf que tienes en gmail.
A los demás usuarios os digo dos cosas. Antes de instalar os vais a contactos -> ajustes -> exportar los contactos visibles y os mandais el archivo por email Eso y comprad lejía ![]() Deberían salirte sin problema alguno. Saludos! |