|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo haciendo prueba de GPS. Esta vez Navigation de Google que aunque funciona va algo peor que el tomtom y que el sigic. El Tomtom sin duda es el mejor de todos.
Ademas he probado el endomondo y aunque tengo que ver los resultados con calma, creo que no he visto ningun fallo significativo. Ha grabado la ruta a la perfeccion. Puedo decir que el problema del GPS ha quedado solventado definitivamente.
|
||||
|
||||
|
Please, comenta que pasos has dado para seguirlos en el Legend (y seguro que también sirven para cualquier con problemas en un movil con el MTK6589)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso dinos lo que has hecho por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son complejos y para hacer el tuto tengo que volver a hacerlos desde cero, recien restaurado de fabrica.
La clave esta en el gps.conf
|
||||
|
||||
|
Yo use el fastergps que te pone el gps.conf configurado para España, van por ahi los tiros o has tocado más cosas del fichero? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he quedado bastante impresionado con este Smartphone, me parece tan perfecto para ser un terminal Chino que me resulta hasta sospechoso.
Alguien podría confirmarme si este terminal funciona, al igual que la mayoría de los terminales chinos, solo con los operadores principales? Yo soy de ono y me da miedo gastarme el dinero, que no esta la cosa como para tirar el dinero, y después no me sirva. Otra cosa que me ha desconcertado un poco al ver la review es que, según entendí, tiene Dual Sim para micro Sim pero dice que una es para llamadas y otra para 3g... alguien me podría aclarar ese punto? Muchas gracias a todos, y espero que me respondan pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he quedado bastante impresionado con este Smartphone, me parece tan perfecto para ser un terminal Chino que me resulta hasta sospechoso.
Alguien podría confirmarme si este terminal funciona, al igual que la mayoría de los terminales chinos, solo con los operadores principales? Yo soy de ono y me da miedo gastarme el dinero, que no esta la cosa como para tirar el dinero, y después no me sirva. Otra cosa que me ha desconcertado un poco al ver la review es que, según entendí, tiene Dual Sim para micro Sim pero dice que una es para llamadas y otra para 3g... alguien me podría aclarar ese punto? Muchas gracias a todos, y espero que me respondan pronto. Saludos. ![]() La opcion del dual-sim, es una ventaja, no un incoveniente.Si solo quieres usarlo con una sim, como me imagino que lo haces ahora, funcionara igual. En cuanto a los terminales chinos, tengo la misma discusion con mi hija, te has parado a pensar de donde vienen HTC, SAMSUNG, LG etc, etc etc.... creo que salvo Sony, no se libra ninguno, y creo que la mayor parte de los componentes de las primeras marcas las fabrica Samsung, osea, que tu mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que en cuanto a electronica, salvo los japoneses, los demas son, con todo el respeto del mundo porque los admiro, "ojos rasgados", trabajan "media jornada"! al dia es decir 12 horas por un sueldo que ni nos imaginamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría confirmarme si este terminal funciona, al igual que la mayoría de los terminales chinos, solo con los operadores principales? Yo soy de ono y me da miedo gastarme el dinero, que no esta la cosa como para tirar el dinero, y después no me sirva. Otra cosa que me ha desconcertado un poco al ver la review es que, según entendí, tiene Dual Sim para micro Sim pero dice que una es para llamadas y otra para 3g... alguien me podría aclarar ese punto? Muchas gracias a todos, y espero que me respondan pronto. Saludos. ![]() Que yo sepa Ono utiliza la red movistar a si que usará la misma banda. El móvil funciona como un tiro te lo aseguro |
|
|
||||
|
||||
|
hola spanish_shark, yo pille 3 uno para mi y otros dos para mi cuñao y mi hermana, me falta uno por llegar pero el tema es que el de mi hermana se apago y no enciende mas, he mandado varios mensajes a chinapadmall que fue donde me lo compre y ni caso.
Si no me responden, que puedo hacer? he pensado en intertar algo como saber si entra en modo downloader, recovery o algo asi, sabes donde puedo encontrar algul manual? gracias amigo ![]() Si el movil no te enciende puedes intentar flashearlo con la herramienta flash tool (que tienes en el hilo que pasé, junto a las instrucciones de flasheo). Es posible que si el pc te lo reconoce (este tipo de moviles se flashean apagados e incluso sin bateria) puedas cargarle una rom y que te arranque. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuelgo del post principal.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Donde soleis comprar estos terminales que sean de confianza aunque sea de china, en chinapadmall o en Aliexpress, es que me lo han preguntado. Cuando tardais vosotros a hacer una conjunta del normal???? http://www.aliexpress.com/item/NO-1-...194221793.html este sería el mismo o es un Fake??? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que saquen el S6 Plus. Al final va a sacar Samsung el Galaxy S5...
Yo creo que algún problema legal se les viene encima a los de No1 porque no es normal que tarden tanto en sacar a la venta un modelo que llevan anunciando tanto tiempo. O tambien puede seer que no sean capaces de producir tanto como demanda tienen y no pueden dedicarse al S6 Plus. Última edición por dura_dero Día 03/10/13 a las 13:52:55. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Technospain también se apunta a las pre-reservas del S6 Plus ...
http://www.technospain.es/dualsim/37...en-espana.html ¿Merecerá la pena los casi 60€ de diferencia en precio de las dos versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.technospain.es/dualsim/37...en-espana.html ¿Merecerá la pena los casi 60€ de diferencia en precio de las dos versiones? ![]() Yo lo preferiría con pantala HD en vez de FHD, esa resolución para los juegos se debe notar. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.technospain.es/dualsim/37...en-espana.html ¿Merecerá la pena los casi 60€ de diferencia en precio de las dos versiones? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
)
|