|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro volváis a estar juntos, yo os animo a que sigáis juntos, ya que estáis haciendo algo diferente, coger una stock y hacerla personalizable, cuando lo normal es coger una base personalizable y meterle cosas. Animo equipo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cristian por el entendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos que la unión hace la fuerza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David si te sales te echo al peña decide!
venga que juntos son un gran Team 8)
|
||||
|
||||
|
Pide que te explique Ana botella en inglés
![]() Yo tampoco me entero de nada entre que estoy sin el móvil (creo que cuando le devuelvan el s4 a la parienta va a ser mío) y ando liado a otras cosas ando más perdido que un gitano rumano en una chatarrería
|
||||
|
||||
|
Venga, seguimos con la V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, sorry....me confundí de quote. :eek:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kgon10.... el movil no se me apaga solo.... si no lo apago yo, el jodido no se apaga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a flashear el V4 haber si es que mi nexus esta de huelga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comente que el movil... no se apaga la pantalla a los 30 segundos. David le hizo gracia y me dijo que fuera al menu de suspender despues de.. ( como si no lo hubiera probado anteriormente...) bueno, despues de haber cambiado a 15 seg. luego a 30 seg... funciono... hasta esta noche, que me percato que nuevamente no se apaga solo. Esta mañana tampoco y ahora mismo idem...
Volveré a flashear el V4 haber si es que mi nexus esta de huelga ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He conseguido integrar PIE en la ROM, el único y gran inconveniente es que al hacer el escritorio expandido, se produce un crash del SystemUI.apk
Espero poder solucionarlo. PD: Ya lo tengo solucionado, tenemos PIE!!
Última edición por trek85002010 Día 03/10/13 a las 18:02:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandeee! Haver para cuando V5, de momento la V4 me va bien, menos por algunos bloqueos o una vibrscion muy larga acompañada que he tenido llevo kernel el ultimo kernel neo, para cuando tendreis V5 lo sabeis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||