|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dejo esta IDEA para esta Rom ya que es la MEJOR Rom basada GB ( Solo es una idea nadie tiene la obligacion de hacer este Port )
Me Gustaría que hubiera Un THEME casi completo del Samsung galaxy S3 para GALAXY S y eh visto que para una GB existe Entonces me he fijado que ACE S5830I Hay una ROM que es casi igual SGS3 basada GB 2.3.6 Estaria Genial si se pudiera hacer un THEME S3 para esta rom (igual que la rom que os voy dejar mas bajo) o HACER UN PORT Link XDA :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2358404 Esa es mi IDEA Yo si supiera mas ANDROID que me gustaria aprender hacer Roms ...etc Lo haría encantado pero por falta de tiempo no puedo aprender
|
||||
|
||||
|
Buenas señores
![]() Hoy estoy contento por lo bien que me va esta rom ![]() Señor y Amigo pirri.... ahora si me funciona todo lo que yo suelo tener en el móvil estoy flipado de lo bien que va si señores ahora si es de las mejores de GB ![]() Envío capturas de las aplicaciones que tengo y me funcionan como nunca me habían funcionado
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores
![]() Hoy estoy contento por lo bien que me va esta rom ![]() Señor y Amigo pirri.... ahora si me funciona todo lo que yo suelo tener en el móvil estoy flipado de lo bien que va si señores ahora si es de las mejores de GB ![]() Envío capturas de las aplicaciones que tengo y me funcionan como nunca me habían funcionado ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Molan si señor Gracias...
Pirri cuando leas esto mira si puedes retocar la Rom JOYOS y arreglarle los problemas que tenia también de instalar app jaja lo digo por que el tema de esa rom me tiene enamorado ![]() ![]() Gracias slipknot30....
|
|
||||
|
||||
|
me e dado cuenta que en las llamadas no sale cuadrado el boton de descolgar el verde
pero me da igual si no espor la foto ni me entero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la v2, recovery y algun wipe? se pierden datos? Gracias.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede flasear sin miedo? Pregunto desde mi ignorancia oceánica, ya sabeis; más vale preguntar y parecer tonto, etc. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, al final de todo, con el tema que comentaban los compis sobre problemas con el zip, que si habían apk que no rulaban, etc. no se si me explico...
¿Se puede flasear sin miedo? Pregunto desde mi ignorancia oceánica, ya sabeis; más vale preguntar y parecer tonto, etc. Taluego!! ![]() Ta luego! :p
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Taluego se escribe tojunto, jodío slipknot...
![]() Esque jodeeeer, con lo fino que me va ahora mismo, meterme en fregaos no me apetece muy mucho que digamos. Siendo así y siendo la misma base, supongo que luego podría restaurar apps con Titanium y así el engorro es un poco menor, no? Taluego!!
|
||||
|
||||
|
![]() Esque jodeeeer, con lo fino que me va ahora mismo, meterme en fregaos no me apetece muy mucho que digamos. Siendo así y siendo la misma base, supongo que luego podría restaurar apps con Titanium y así el engorro es un poco menor, no? Taluego!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esque jodeeeer, con lo fino que me va ahora mismo, meterme en fregaos no me apetece muy mucho que digamos. Siendo así y siendo la misma base, supongo que luego podría restaurar apps con Titanium y así el engorro es un poco menor, no? Taluego!! ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Aún no he tenido tiempo de hacer una instalación limpia con el CF-root de JVU en vez de JVZ, pero el móvil me va de puta madre
La cuestión es, una vez pueda instalar la SPEEDROM V2, ¿el UPDATE_V2 sólo sirve para poder descargar desde OTA la posible V3? A todo esto, Pirri, has conseguido algún avance con esto?. Y me gustaría añadir... JODER, que bien va el puto móvil!!! Esta es LA ROM por excelencia!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Aún no he tenido tiempo de hacer una instalación limpia con el CF-root de JVU en vez de JVZ, pero el móvil me va de puta madre
La cuestión es, una vez pueda instalar la SPEEDROM V2, ¿el UPDATE_V2 sólo sirve para poder descargar desde OTA la posible V3? A todo esto, Pirri, has conseguido algún avance con esto?. Y me gustaría añadir... JODER, que bien va el puto móvil!!! Esta es LA ROM por excelencia!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Todavia no he conseguido nada,ando algo justo de tiempo jejejeje. Por ahora no lo instales que no hace falta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
pirri, se puede poner el acid sound en esta rom? No se cual tengo que meter :P
Y donde hay temas para descargarse para esta rom que sean compatibles? Graciaaas! Última edición por moral379 Día 03/10/13 a las 08:25:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tenas hasta q no haya un valiente q los haga,nada de nada.