Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/13, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
catOSer catOSer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD
Tu operador: Vodafone
truch,
en los comentarios de gizchina.es (http://gizchina.es/2013/10/01/xiaomi...alizado-fondo), hay una respuesta que indica que el cuerpo del teléfono es metálico:

"El cuerpo es metálico, aunque se ve tan ligero y el tacto se parece mas a material plástico. Respecto al NFC, si, posee NFC."
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/13, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
En ningun lado pone que la tapa (en este caso, laparte trasera) sea metalica. Es plastica incluso en un unboxing el tio asi lo creyó.
El aluminio aleado con magnesio es metal.
Solo el marco interno es de alu- magnesio.
Has visto al desmontar un aparato que a veces lleva un carton con papel de cobre o aluminio pegado atornillado tapando alguna zona del circuito? Pues eso es un disipador de calor.
El marco hace eso. No ventila, se ve que tampoco reduce el tamaño y no le da un buen tacto o acabado.
Tan solo evita que el calor se concentre.
Si te fijas, las tiendas dejan creer que vés aluminio.
Si no han dicho nada es PLAS-Ti-CO
Y el plastico suena tap tap tap...
Y el metal suena chiaaan ta ta ta chiaan ta ta ta chiaan taracatacatachiaaaaan ;guitarra:
Ves como no es lo mismo?
Ta ta ta chiaaan ta ta ta pum.
Es verdad de hecho las ainol tienen aluminio en la parte de atrás que las hace ver robustas, pero ese metal está montado sobre una capa de plástico, es cierto le da estética, un poco más de residencia y un poco más de disipación pero tampoco es lo mismo que fuera metal sólido...
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En ningun lado pone que la tapa (en este caso, laparte trasera) sea metalica. Es plastica incluso en un unboxing el tio asi lo creyó.
.
En que unboxing?En la review de GizChina no dicen nada.
En una de las contestaciones a los mensajes de los usuarios,dicen:
"El cuerpo es metálico, aunque se ve tan ligero y el tacto se parece mas a material plástico. Respecto al NFC, si, posee NFC."
Vamos,que dicen que es metalico.
Viejo 02/10/13, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
En que unboxing?En la review de GizChina no dicen nada.
En una de las contestaciones a los mensajes de los usuarios,dicen:
Vamos,que dicen que es metalico.
veremos si no se rompe mucho al caer, porque desde luego el mi2 lo hicieron a prueva de torpes. Vamos que me va a caida por dia casi
Viejo 02/10/13, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Jo pues me haceis dudar pero en la presentacion del mi3 dicen claramente flame y no cover.
Además creo que si fuese metal taparia toda radiacion electromagnetica (efecto faraday) hacia las antenas bajo las pantallas es todo acero que se atornilla al marco y no creo que pongan las antenas bajo los botones capacitivos o los detectores de luz , camara delantera etc.
En los bordes lo veo dificil (nunca van ahi ) bajo el volumen, bafle, jack, minisim, y menos a los lados de la bateria que es la zona mas debil estructuralmente no?
No me hagais mucho caso pero yo lo daba por hecho.
Aunque por otro lado en cuanto a diseño que me preguntaba iván,
El diseño SIEMPRE antepone la funcion a la estetica y teniendo un refuerzo metalico y diseñadores de la leche, no comprendo como es tan anguloso y mal aprovechado.
El lg g2 tiene más pantalla, misma bateria, procesador... y es mas pequeño y ergonómico.
Dado el resultado historico de xiaomi y sus moviles de culto. Yo supongo que el altavoz tiene una caja de resonancia cojonuda queocupa sitio y quizá sea super resistente (sin un marco metalico esas esquinas tan a la moda se doblarian) pero vamos en cuanto a diseño una kaka.
Pero al htc one lo ponian a parir y cuando lo tubieron esos mismos reporteros en la mano solo tenian alabanzas a su diseño.
Yo me le quiero pillar en champagne y si no me gusta.
Será porque sea incomodo o mal telefono que pa guapo ya estoy yo.
Viejo 02/10/13, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
siquetu siquetu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Apuntado:

1719 siquetu/HTCMANIA/1 unidad/Snapdragon 16GB/negro

Deseando tenerlo en mis manos!!!
Viejo 02/10/13, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
veremos si no se rompe mucho al caer, porque desde luego el mi2 lo hicieron a prueva de torpes. Vamos que me va a caida por dia casi
Es que no se tiene que caer!!!
Viejo 02/10/13, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
porrijl porrijl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Apuntado:
1720 porrijl/HTCMANIA/ 1 unidad/ Snapdragon 16gb/ negro
Viejo 02/10/13, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
electrico93 electrico93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Además creo que si fuese metal taparía toda radiación electromagnética (efecto faraday)
mmmmm sorry tío siento decirte esto pero si fuera todo de metal no haría ese "efecto Faradai" es mas hay smartphones que aprovechan un marcos metálicos como si fueran antenas ( para el efecto de Jaula de Faradai es necesario estar puesto a tierra y un par de cosas mas ).
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electrico93 Ver Mensaje
mmmmm sorry tío siento decirte esto pero si fuera todo de metal no haría ese "efecto Faradai" es mas hay smartphones que aprovechan un marcos metálicos como si fueran antenas ( para el efecto de Jaula de Faradai es necesario estar puesto a tierra y un par de cosas mas ).
Tu lo has dicho. Hay smartphones que usan MARCOS METALICOS como antenas lo cual es lo logico.
Pero no toda la tapa de atrás pues al no tener siquiera agujeros no permites que ninguna longitud de onda por pequeña que sea traspase hacia las antenas interiores pues La conexion a tierra la haces tú cada vez que coges el telefono y tocas el metal.
Si esta pensado para usarse con las manos mojadas ya ni te digo y descalzo ya no es que sea la masa del aparato o la tuya que es importante sino conexion a tierra que puede absorber rayos como los del taller del conde de frankestein.
Además, cada antena (pues tiene varias) llevan una carga, y frecuencia distintas: gps, radio, lte, bluetooth. Y standares distintos.
Si escuchas la am y tocas la antena no pasa mucho pero si estas escuchando la fm...
Pero volviendo al tema de si la tapa (mi htc desire z ya muerto, el pobre. Tenia la tapa trasera de acero del de verdad, perolas antenas estaban bajo la parte que no cubria.
Desñconozco si seria posible hacer lo que dices pues aunque estudié electronica cuando estas seguro de algo, viene un ingeniero y se lo pasa por el forro pero volviendo al tema principal que es si es cuerpo (body, chasis) o marco interior (inner flame)
Hay una foto en la que sale pantalla, marco y tapa trasera separadas y paralelas y el marco esta remarcado en azul. Por que?
Y para a cabar de aburiros ahi va un comentario en la review de xataca;
Atención señores: la estructura interna, que no la tapa, es de ALEACIÓN DE MAGNESIO. o sea de lo mejorcito que hay. Estamos ante un móvil que no solo tiene especificaciones de gama alta sino calidades de gama altísima. "Aluminum-magnesium alloy structure Millet phone 3 only 8.1 mm thin, but stick with aluminum-magnesium alloy metal inner frame, the structure to achieve a more stable, solid body". En la web china de Xiamo hay una foto donde se puede ver ese chasis de magnesio. Estos chinos son impresionantes"

Última edición por truch Día 02/10/13 a las 22:57:15.
Viejo 02/10/13, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

La conexion a tierra la haces tú cada vez que coges el telefono y tocas el metal.
Si esta pensado para usarse con las manos mojadas ya ni te digo y descalzo ya no es que sea la masa del aparato o la tuya que es importante sino conexion a tierra que puede absorber rayos como los del taller del conde de frankestein.
Además, cada antena (pues tiene varias) llevan una carga, y frecuencia distintas: gps, radio, lte, bluetooth. Y standares distintos.
Si escuchas la am y tocas la antena no pasa mucho pero si estas escuchando la fm...
Pero volviendo al tema de si la tapa (mi htc desire z ya muerto, el pobre. Tenia la tapa trasera de acero del de verdad, perolas antenas estaban bajo la parte que no cubria.
Desñconozco si seria posible hacer lo que dices pues aunque estudié electronica cuando estas seguro de algo, viene un ingeniero y se lo pasa por el forro pero volviendo al tema principal que es si es cuerpo (body, chasis) o marco interior (inner flame)
Hay una foto en la que sale pantalla, marco y tapa trasera separadas y paralelas y el marco esta remarcado en azul. Por que?
Y para a cabar de aburiros ahi va un comentario en la review de xataca;
Atención señores: la estructura interna, que no la tapa, es de ALEACIÓN DE MAGNESIO. o sea de lo mejorcito que hay. Estamos ante un móvil que no solo tiene especificaciones de gama alta sino calidades de gama altísima. "Aluminum-magnesium alloy structure Millet phone 3 only 8.1 mm thin, but stick with aluminum-magnesium alloy metal inner frame, the structure to achieve a more stable, solid body". En la web china de Xiamo hay una foto donde se puede ver ese chasis de magnesio. Estos chinos son impresionantes"
Para los incultos como yo.... que ventaja hay en ese chasis de aluminio y magnesio?
Viejo 02/10/13, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
kamarada rachmaninoff kamarada rachmaninoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Apuntadisimo

1721 Kamarada Rachmaninoff/HTCSPAIN/1 unidad/16gb blanco
Viejo 02/10/13, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Para los incultos como yo.... que ventaja hay en ese chasis de aluminio y magnesio?
Recuerdo haber leido,que lo hace mas resistente y disipa mejor el calor...Pero tendria que volver a buscar,donde lo lei,para confirmarlo.
Viejo 02/10/13, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno para que ocurra lo que tu dices tienes que andar descalzo pero aunque puede darse el caso de que funcionara como Jaula de Faraday yo creo que los ingenieros se molestarían en poner las antenas de modo que ese efecto Faraday no le afectara . Al igual que tu a querido htc desire z

Supongo que es para recalcar que esa es la parte aluminio/magnesio y la gente no se confunda y piense que es entero de ese material.

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Yo a priori las principales ventajas que les veo al aluminio y al magnesio es su resistencia y su bajo peso ( estos materiales se usan en las llantas de algunos coches de competición debido a su relación resistencia/peso ) y no se si los chicos de xiaomi lo usaran para algo mas .
Añado : Lo que dice Plastatik es verdad los metales son muy buenos disipadores de calor y el aluminio es uno de los mejores
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El aluminio es muy rigido y ligero, buen conductor de la electricidad y el calor. La aleacion (alloy) con magnesio lo hace mas fuerte y ligero y mejor disipador termico (mayor conductividad) y la capa exterior de grafito aparte de hacerlo mejor conductor electrico no se que le hará puesto que es un acabado muy bonito y me extrañaria que luego lo pinten en el caso de que sea la tapa como sostiene el compañero electrico.
El bugatti byron el coche de calle mas rapido de el mundo, con una tecnologia exageradisima, tiene los discos de freno de aluminio-magnesio asi que cuando no nos frene la bici podemos meter el mi3 entre los radios y frena en seco pero seguro que preferimos estar en urgencias y chateando en este hilo. Bueno. En el foro oficial del mi3.
Ansia
Ansia
Ansia tengo.

Última edición por truch Día 02/10/13 a las 23:16:32.
Viejo 02/10/13, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
ignacio666 ignacio666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Una pregunta - reflexión, si no me equivoco después del tegra sacan el s800 para el mercado chino primero. ¿es esta versión la que nos venderían? O tenemos que esperar a la versión internacional. Lo digo por si el 4g lo habilitan solo en la venta internacional.
Viejo 02/10/13, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ignacio666 Ver Mensaje
Una pregunta - reflexión, si no me equivoco después del tegra sacan el s800 para el mercado chino primero. ¿es esta versión la que nos venderían? O tenemos que esperar a la versión internacional. Lo digo por si el 4g lo habilitan solo en la venta internacional.

Todavía no sabemos si se podrá el 4G en alguna de las 3 versiones , pero a no ser que quieras un movil para usarlo como tablet y conectarte al 2G te recomiendo que te compres la versión internacional WCDMA.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sorry por escribir 2 mensajes seguidos pero no ley el de trunch antes

no se que le hará puesto que es un acabado muy bonito y me extrañaria que luego lo pinten en el caso de que sea la tapa como sostiene el compañero electrico.
No se si no te e entiendo yo o no me entendiste tu pero lo que yo digo es que el interior ( chasis ) del MI3 es de Aluminio/Magnesio y el exterior parece ser de plástico .
Y lo de que aparezca la parte metálica de azul es para mostrar que ese es el chasis de aluminio/magnesio no digo que este pintada de azul sino que es mas bien una forma de resaltarlo en la fotografía .
Viejo 03/10/13, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Por qué hablais de Faraday si aquí la parte frontal es totalmente cristal y deja pasar las ondas electromagnéticas?
Segundo, si usan los marcos exteriores como antena, por qué no va a coger señal? no tiene que pasar ninguna barrera, el chasis es la propia antena.
Creo que lo de la jaula de faraday no es una cosa tan simple como esa.

Viejo 03/10/13, 01:08:38
Array

[xs_avatar]
iceman2 iceman2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009

Me apunto de cabeza.

Menudo pepinaco

1722 iceman2/ HTCMANIA / 1 unidad / Snapdragon negro 16 o 64gb según precio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /