|
#2261
|
|
|
Cita:
r186: * Improve the performance on the Hotplug driver by not migrating queued works between cpus and thus benefiting of local cache(not device cache, but processor cache) * Fix a bug on interactive governor that could trigger the hw_reset random reboot * Decrease the input_boost_freq from 1,5GHz to 1,2GHz to achieve a little bit more battery life during normal device usage * Improve the Thermal Throttle routines. Now it will trigger a PANIC throttle that limits the CPU to 702MHz if the temperature is at or above 80ºC * Exposed some hardware registers of the speaker amplifier. The path is at: /sys/devices/i2c-0/0-0058/ you can mess with several parameters such as fixed_gain, compression_rate, max_gain, ATK_time, REL_time. If you don't know about these please refer to the hardware datasheet documentation: http://datasheet.elcodis.com/pdf2/79.../tpa2028d1.pdf DESCARGA de kernels Última edición por Yamcha Día 01/10/13 a las 23:22:36 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
#2262
|
||||
|
||||
|
[GPL][N4] franco.Kernel - r186 - JWR66V/JSS15J [1 Oct] [VOL II]
Y esta nueva versión vale para la compilación JLS36G (eclypse v5)?
|
|
#2263
|
||||
|
||||
|
Cita:
franco.Kernel-nightly-r186-JSS.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2265
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es el mismo changelog que la 186, voy al hilo de xda a informarme
Edito: Parece ser que con el 186 el movil entra en bootloop en cualquier momento y con la 187 una vez entra en deep sleep no se puede encender la panalla, no lo flasheis hasta que lo corrija, le estan mandado ya los logs para solucionarlo Última edición por Morales92 Día 02/10/13 a las 01:08:28 |
|
#2266
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2267
|
||||
|
||||
|
Si, ha eliminado la parte del codigo que daba problemas ya que no encuentra solución al fallo y va a seguir trabajando para arreglarlo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
#2268
|
|
Largo día el que a tenido paco hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2270
|
|
Sigo con la 185 a la espera
|
|
#2271
|
||||
|
||||
|
Yo metí la 186 anoche, y no he notado ningún problema... la JSS... ¿?
EDITO: Eso sí, yo no he activado el double tap to wake, porque aunque sigue trabajando en él, creo que está llegando a un punto de no retorno, y no veo claro que lo vaya a implementar finalmente. Y diría que es precisamente esa característica la que está provocando esos SoDs... Voy a leer en XDA a ver qué cuentan. EDITO2: Pues parece que el problema con las 186-187 no tenía que ver con el nuevo código del double tap to wake, si no con una parte del código que se activa cuando el terminal está sobre la temperatura máxima que hace que el kernel baje frecuencia para proteger. Y no parece que pasara a todo el mundo. Por cierto, en estos nuevos, se ha incrementado ligeramente el volumen del altavoz, a parte de exponer ciertos controles de audio para que el usuario pueda personalizarlos. Eso sí, de momento a mano, mediante el shell... No sé si tiene en mente añadir sliders a su app FKU. Estaría bien.
Última edición por PeQuEsan Día 02/10/13 a las 10:52:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2274
|
|
|
Cita:
|
|
#2275
|
|
Llevo la 188 y funcionando perfectamente.
|
|
#2276
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, quería saber como va la última versión de este kernel, ya que no hace mucho leí que algunos usuarios tenían quejas. Llevo PA 3.99-rc2 y mi número de compilación es JLS36G, ¿Cual compilación de kernel escogería? a y por cierto, se flashea por recovery sin ningún wipe?
Un saludo! |
|
#2277
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2278
|
|
|
Cita:
|
|
#2279
|
|
Despues de 3 flasheos anoche, maldito franco y su mala mania de no probar bien las cosas... La 188 funcionando a la perfeccion y el double tap, yo no lo tngo activo de serie, en cuanto a rendimiento frqncamente excelente, apenas se nota que bajo la frecuencia del procesador para un mjor ahorro de bateria
|
|
|
|
#2280
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Sr.Tadeo Día 02/10/13 a las 20:24:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






