|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom de taiwan.(sigue siendo la 4.1.2) PDA: I9300ZSEMI1
http://hotfile.com/dl/248158350/b777...15107.zip.html la estoy bajando para probarla. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ha sacado una nueva actualizacion hace 9 horas !!!
I9300XXEMRG - 4.1.2 - 04.09.2013 - Changelist 1326617 http://hotfile.com/dl/248144310/b6f3...10837.zip.html
|
||||
|
||||
|
Movistar ha sacado una nueva actualizacion hace 9 horas !!!
I9300XXEMRG - 4.1.2 - 04.09.2013 - Changelist 1326617 http://hotfile.com/dl/248144310/b6f3...10837.zip.html ![]() me la estoy bajando.parece mas actual que la ultima rom libre española. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgentemente.tenia instalado desde hace tiempo la ultima rom de Holanda,hoy instale la nueva rom de taiwan y a intentar de hacer una llamada me sale que no estoy registrado en la red,ahora acabo de instalar la rom de movistar que salio hoy y sigo con el mismo problema.he hecho los wipes y nada.
Última edición por zoletero Día 30/09/13 a las 19:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgentemente.tenia instalado desde hace tiempo la ultima rom de Holanda,hoy instale la nueva rom de taiwan y a intentar de hacer una llamada me sale que no estoy registrado en la red,ahora acabo de instalar la rom de movistar que salio hoy y sigo con el mismo problema.he hecho los wipes y nada.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo el sgs3 q funcionaba perfecto hasta que de pronto se me paró y ahora no me pasa de la pantalla de inicio de Samsung. He probado de cambiar la batería por si era que no se cargaba bien y nada, hasta que vi este tutorial con varias ROM. Pues decidí poner la I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar.md5 y me sale lo siguiente (Resumiendo). >Get PIT for mapping > >There is no PIT partition >Added!! >All threads completed. (succeed 0/ failed 1) ¿¿¿Como que me sale esooo? Tengo entendido que el pit ya lo debe de tener en el .tar pero no se porque me sale eso. Haber si me puede ayudar alguien = Gracias de antemano! PD: No me deja entrar en Modo Recovery solo en Modo Downloading.... Última edición por nss.90.bcn62 Día 30/09/13 a las 21:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo el sgs3 q funcionaba perfecto hasta que de pronto se me paró y ahora no me pasa de la pantalla de inicio de Samsung. He probado de cambiar la batería por si era que no se cargaba bien y nada, hasta que vi este tutorial con varias ROM. Pues decidí poner la I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar.md5 y me sale lo siguiente (Resumiendo). >Get PIT for mapping > >There is no PIT partition >Added!! >All threads completed. (succeed 0/ failed 1) ¿¿¿Como que me sale esooo? Tengo entendido que el pit ya lo debe de tener en el .tar pero no se porque me sale eso. Haber si me puede ayudar alguien = Gracias de antemano! PD: No me deja entrar en Modo Recovery solo en Modo Downloading.... ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2 No se porque pero me parece que a muerto.
|
||||
|
||||
|
Que mal! Mirare lo del product name mendionado en el enlace adjunto a ver que....Siendo asi espero q entre en garantia de samsung porque es nuevo!
Muchas gracias por la ayuda. Revisa esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2 No se porque pero me parece que a muerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué pasa en los próximos días/semanas... Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la siguientw ROM Stock ( adjunto foto) y el movil lleva 4 dias que se me reinicia solo asi porque si sin ningún motivo. Alguna ROM que me recomendeis para actualizar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dijeron que seria en Junio o Julio no lo recuerdo bien , luego en septiembre , mas tarde en Octubre y ahora en Noviembre o Diciembre , que pasada estas gentuzas de Samsung jejejej a ver cuando reconocen que como no han vendido los S4 que ellos esperaban , pues que se han olvidado del S3 porque estan esperando que se siga vendiendo el S4 , venga ya que la han cagado y punto . |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dijeron que seria en Junio o Julio no lo recuerdo bien , luego en septiembre , mas tarde en Octubre y ahora en Noviembre o Diciembre , que pasada estas gentuzas de Samsung jejejej a ver cuando reconocen que como no han vendido los S4 que ellos esperaban , pues que se han olvidado del S3 porque estan esperando que se siga vendiendo el S4 , venga ya que la han cagado y punto .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todabía no he visto ningun anuncio de fecha oficial de samsung por ningún lado.
Postea uno que lo veamos. |