|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar a un Corte Ingles de Barcelona y me han dicho que no tienen ni entrada de referencia...todo esto es extraño...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ciudad lo has reservado?. He estado consultado la tienda online del ECI y no hay referencia alguna a la version 2014. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enseño el vendedor en el ordenador, el 5 les entraba en el almacén central, y un par de días Mas para llegar a tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, que hablamos de tablets. Con eso te compras un PC o un portátil bastante decente (si me apuras, incluso un portátil y una tablet de gama normal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dibujo y para eso es la unica decente (S-pen de Wacom). Despues me puedo pasar a una Wacom Cintiq Companion (Windows 8) de 1899 euros y la Companion Hybrid (Android) de 1399 euros. Aunque la Note tenga especificaciones mas bajas en este aspecto la verdad es que la prefiero, mas que nada por que las de Wacom se salen bastante de mi presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierta, he hablado con el ECI de A Coruña y me han confirmado que para el proximo miercoles ponen a la venta la version wifi por 619 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidò decir que la reservè en el ECI de Cadiz.
Menos mal que me dio por preguntarle y hacerme el pesado con el dependiente diciendole que existia en venta la nueva Note edtion 2014. Cuando le pedi una Note vi que era la del 2012 y yo claro, le dije que esa no, que queria la nueva... Por el precio... bueno, es lo malo del ECI, pero al menos para los que no puedan pagarla al contado tiene una muy buena opcion que es fraccionar el pago sin interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidò decir que la reservè en el ECI de Cadiz.
Menos mal que me dio por preguntarle y hacerme el pesado con el dependiente diciendole que existia en venta la nueva Note edtion 2014. Cuando le pedi una Note vi que era la del 2012 y yo claro, le dije que esa no, que queria la nueva... Por el precio... bueno, es lo malo del ECI, pero al menos para los que no puedan pagarla al contado tiene una muy buena opcion que es fraccionar el pago sin interes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a llamar a ver si saben algo porque ayer me dijeron que nasti...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enseñaron el el ordenador, y ponía entrada en almacén el día 5, y después se distribuye A las tiendas, el modelo es el SM-N600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente hoy está disponible! Acabo de llamar y ya me la han reservado para recogida esta misma tarde...la verdad que no entiendo nada de lo que estan haciendo con esta tablet, en fin...yo esta tarde voy a por ella!
Aunque no voy a cantar victoria hasta que no la tenga..... Última edición por Delsitio Día 03/10/13 a las 12:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la LTE??
Y de si tienen alguna oferta??
|
||||
|
||||
|
Aqui o nos dan por imposibles o no entiendo nada...y no, de momento solo versiones WIFI (16/32gb) y sin ofertas, otra cosa sera cuando los que la pillemos de salida nos peleemos por conseguir ofertas que salgan despues reclamando el derecho como consumidores...(aunque no podamos hacer nada...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba ir a por la de el Corte Ingles por los 100 Euros que luego te regalan en vales,,,No hay noticias de nada de eso verdad??
Mira que es fácil hacer bien las cosas....
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente hoy está disponible! Acabo de llamar y ya me la han reservado para recogida esta misma tarde...la verdad que no entiendo nada de lo que estan haciendo con esta tablet, en fin...yo esta tarde voy a por ella!
Aunque no voy a cantar victoria hasta que no la tenga..... ![]() Puedes decir en que ciudad? Y ya nos dirás que tal. Un saludo |