|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te he dicho no sendel twma todo lo he oido de amigos que las usaban y ceeo que son auxiliares para eatas conexiones vamos quw hacen de puente y ayudan a la conexion....pero te hablo desde la ignorancia...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Root Explorer v3.1.2
Pues la actualizacion que corresponde de esta imprescindible aolicacion Root Explorer v3.1.2
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los toggles originales para flashear? Estaria bien poner el tema original en el OTA para volver al inicio otra vez, es solo una idea pero que me parece buena. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla... me he instalado un programa de sms,... si, por el curro aun los uso jeje... mi pregunto es... puedo eliminar la que trae la rom por defecto??? como???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SCR Screen Recorder Pro Root 0.10.3-Beta
SCR Screen Recorder Pro Root 0.10.3-Beta
TuneIn Radio Pro V8.0 APK FULL
![]() Última edición por frodo Día 02/10/13 a las 21:34:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Root Explorer, ahora con la posibilidad de seleccionar temas entre ellos se encuentra el tema Holo y corrección de errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, de golpe y porrazo no puedo descargar nada del google play, tenia un par de actualizaciones y no hay manera, ni de actualizar ni de bajar nada.
Me sale un cartelito que pone que no se ha podido descargar (error 927), he reiniciado, he borrado datos, y nada, tambien he desinstalado las actualizaciones del play por si alguna actualizacion era la que habia jorobado el invento y sigo sin poder descargar nada, ni siquiera actualizar las aplicaciones que tengo. ¿Alguna idea de que ha podido pasar?, y claro ¿alguna idea de como arreglarlo? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido algo momentaneo de los servidores de ellos porque a mi tampoco me dejaba ni a un amigo que me ha escrito super preocupado pero he estado probandolo y ya ha vuelto todo a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, de golpe y porrazo no puedo descargar nada del google play, tenia un par de actualizaciones y no hay manera, ni de actualizar ni de bajar nada.
Me sale un cartelito que pone que no se ha podido descargar (error 927), he reiniciado, he borrado datos, y nada, tambien he desinstalado las actualizaciones del play por si alguna actualizacion era la que habia jorobado el invento y sigo sin poder descargar nada, ni siquiera actualizar las aplicaciones que tengo. ¿Alguna idea de que ha podido pasar?, y claro ¿alguna idea de como arreglarlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches family...tengo una petición para frodo...necesito una app para enlazar el s4 con una tv Samsung y otra sony trabajando en la misma WiFi...porque el screen mirroring me va como el cul...gracias crack
Pd: tengo la ROM instalada con el full lite del carbono liteador...imagino que igual he quitado algo que hace que no me funcione...
![]() Última edición por suecos19 Día 03/10/13 a las 02:37:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto auda, en cuanto trastees con la 4.3, dinos tus primeras impresiones...sobre todo si mejora la fluidez y los lags...soy de probarlo todo, pero esta me va tan bien, que me voy a aguantar las ganas...salu2
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leído y visto un pequeño video, no tiene lag, por fin, y va más fluido, yo estoy deseando que salgan ya roms de 4.3 que tengo ganas e que desaparezca el jodido lag y supongo que también mejorará el scroll
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el kernel abyss
Esta muy muy bien y retocando la frecuencia minima y un poco los voltajes, os va dar consumos muy muy buenos, tambien podeis tocar el governor pero eso es ya mas dificil (hay que saber eleguir el adecuado) yo voy probando a ver cual es el que mejor va. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días family!!! Cómo lo llevamos?
Ayer escriví pidiendo una cosilla... vereis: tengo un Android TV (Woxter) aún con GingerBread (no ha actualizado nunca). Como lo tengo en la TV de la habitación mi pregunta era si había alguna forma de hacer mirror des del AndroidTV al s4 o viceversa (mejor la primera) por el tema de controlarlo mejor. Tanto el AndroidTV como el s4 están conectados a la misma WIFI. Ya se que esto aquí no toca pero soys tan cracks que quizá alguno sabe algo! Salud chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el kernel abyss
Esta muy muy bien y retocando la frecuencia minima y un poco los voltajes, os va dar consumos muy muy buenos, tambien podeis tocar el governor pero eso es ya mas dificil (hay que saber eleguir el adecuado) yo voy probando a ver cual es el que mejor va. ![]() Buenas compañero podrias poner una pequeña configuracion de como lo llevas para conseguir buenos consumos? edit: podrias poner un link al kernel que fuera por mega? en el curro no me deja descargar por sitios con limites de descarga maldito proxy!! Última edición por cipotegc Día 03/10/13 a las 09:31:32. |