|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira por odin metele este recovery http://d-h.st/OIX
y luego reinicias entras al recovery y flashea esto https://www.dropbox.com/s/u04qj5dj0i...erSU-v1.65.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto falete si cocinais esta y no quereis meterala porque quereis seguir trabajando con 4.1.2 yo puedo meterla sin problemas vale??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No penseis que os tenemos abandonaos que por aqui andamos liaos investigando. Es todo nuevo y hay que hacerse jejejejejejej
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que nos deis algo por un he tenido la de wanam y es una delicia. Lástima que no puedo ni apagar el móvil ni reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grande ese Ffalete esperando esa delicia que salga del horno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Las aplicaciones que vienen con la palabra enterprise se pueden borrar? Las tengo congeladas y va todo guay. Es que me lie a borrar apps de sistema que no me interesaban y total ya puestos
![]() Por cierto cambie el modem por el DMG1 que me iba mejor que el de la 4.3 y sin problema La app mis archivos la sustituireis por la del note3??
Última edición por mario2611 Día 03/10/13 a las 23:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana dices que tienes la frankenstein 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la teneis seguro. La idea es dejarla practicamente stock para que podais probarla agusto ypondremos el updateme como en esta para tener actualizaciones constantes.
Esto es muy dificil contentar a todo el mundo y lo que le gusta a uno igual no le gusta al otro. Aparte de que si seguimos incorporando cosillas al final no sube nunca jejejejejjeje. Espero qie podais entenderlo. Desde ya gracias por la comprension
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||