|
||
|
||||
|
||||
quadrant en xperia t
Hola kiero deciros q todo el mundo dice q los s3 son mejores q los xperia t y no se q más. Pero en mi opinión personal creo q no, los samsungs lo q gozan es de más popularidad porque vengo de un galaxy note y después de un s3 y en los test quadrant me daba el s3 entre 5400 y 5900 con rom stock jelly bean y el xperia t me da entre 6200 y 6700 con jelly bean se q no esto no es determinante pero todo el mundo los mira y decir q el Xperia t es un dual Core si fuera quad Core apaga y vámonos.
Última edición por amodeo Día 29/03/13 a las 18:55:12. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo que estos test no son de fiar, primero con el antutu saque algo de 9000, en mi segundo test saque 10000 y en mi tercer test 11000.
Pues como es posible que arroje tres resultados diferentes en menos de 10minutos?? y eso que tenia la sd puesta. |
|
||||
|
||||
Respecto a lo que dice amodeo, es tan sencillo porque mucha gente de forma errónea piensa que por tener más núcleos ya van a dar un mejor rendimiento y resultados con respecto a los que tienen menos. De ahí, por ejemplo, los Qualcomm con sus Snapdragon, que aunque sean con menos núcleos, no se despeinan plantando cara a otros procesadores aunque tengan más. |
|
||||
|
||||
Los test son orientativos para dar una idea del rendimiento, pero ni mucho menos exactos.
Respecto a lo que dice amodeo, es tan sencillo porque mucha gente de forma errónea piensa que por tener más núcleos ya van a dar un mejor rendimiento y resultados con respecto a los que tienen menos. De ahí, por ejemplo, los Qualcomm con sus Snapdragon, que aunque sean con menos núcleos, no se despeinan plantando cara a otros procesadores aunque tengan más. ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|