|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LoL!! esperando a que saces Un Mod Con el nuevo de Ander.. por cierto ahora mismo Con el Launcher de AnderWeb nuevo y el framewor d JMgutier30... Wapa wapa wapa. vaya fusion.. xP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bingo! xd
jmgutier, vas a actualizarlo a la rc1¿? o se puede aplicar sobre esta??es que ayer lo instale sobre la rc1 pero se lo cargó, y me dejo el beta7 normal, esat wapisimo tio el estilo sense, se ve la magic de otra manera |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa o haya visto, en esta modificacion no se toca nada de calendario, unicamente framework y launcher, o launcher solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora no me salen los eventos.
Me dice que no tengo eventos!! Y tengo mas que lis abuelos al medico!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo últimamente tengo la negra con nuestra blanquita; de los 3 enlaces que hay en el primer post, instalo el tercero, después de tener que conectar la magic al PC, ya que con servidores como uploading no hay forma de descargar nada a nuestras magic (es una crítica constructiva). Tengo el launcher ya instalado pero con los iconos de RAB y LAB en gris, o sea, sin .
Menos mal que voy a dar en breve el salto a DESIRE, porque últimamente no me sale na Gracias de todas formas, que más que yo ya hacéis. EDITO: me contesto a mi mismo; hay que leer todo antes de postear!!! Sorry Última edición por jgmoreno75 Día 20/05/10 a las 23:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo últimamente tengo la negra con nuestra blanquita; de los 3 enlaces que hay en el primer post, instalo el tercero, después de tener que conectar la magic al PC, ya que con servidores como uploading no hay forma de descargar nada a nuestras magic (es una crítica constructiva). Tengo el launcher ya instalado pero con los iconos de RAB y LAB en gris, o sea, sin .
Menos mal que voy a dar en breve el salto a DESIRE, porque últimamente no me sale na Gracias de todas formas, que más que yo ya hacéis. EDITO: me contesto a mi mismo; hay que leer todo antes de postear!!! Sorry ![]() Si vas a dar el salto a desire leete este articulo antes de tocarle nada para root que esta dando muchos problemas de momento, tanto de brick como de malfuncionamiento en BT,SD... http://android.scenebeta.com/noticia...con-htc-desire
|
||||
|
||||
|
Si vas a dar el salto a desire leete este articulo antes de tocarle nada para root que esta dando muchos problemas de momento, tanto de brick como de malfuncionamiento en BT,SD...
http://android.scenebeta.com/noticia...con-htc-desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tenéis en www.wuala.com/jgmoreno75 dentro de HTC MAGIC/Varios el archivo Launcher_gutier30.zip, para quien desee bajárselo directamente desde la Magic. Se corresponde con el tercer enlace del primer post. Sólo le he cambiado el nombre para identificar al autor del mod del launcher de anderweb. Las instrucciones de instalación son las mismas, desde el recovery.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tengo un problema desde que instale este launcher pq he desde que le intale he perdido el acceso root, no me funciona ningun programa que pida acceso root, en el terminal pogo su para ver si soy root y me dice acceso denegado, he restaurado copias nandroid y tampoco, y la verdad no se como volver a tener root, Tendre que hacer todo el proceso entero??. O alguien sabe como hacerlo de manera mas rapido.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esperamos por la actualización para la nueva rom HTCManiaTeam. Realmente digo que me encanta el tema del launcher y me gustaría poderlo aplicar a la nueva versión.
Enhorabuena por el trabajo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulisimo el ADW con el framework, esto no valdria para la version 1.6 de android verdad?
Se prodria hacer para esa version?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vais a actualizar para la rc3?....;)
|
![]() |
Estás aquí
|