|
||
|
|
||||
|
||||
|
S2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por .Zeko. Día 02/10/13 a las 17:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si tio que flipe y sale en otra y en la 1 que hay en el pos ,,valla tela ,,jaajaajajajaajajajaj
pd: no sera que nos espian ,,jaajajaajajajaajajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
valla tela,, revisando fotos echas mirando al sol sale el punto verde ,,
pd:como valla para china se entera mas de uno ,,jejeejjej Última edición por panzonconpan Día 02/10/13 a las 19:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tranquilo, ese punto verde es "flare" un efecto muy comun cuando fotografiamos el sol de frente. No le pasa nada a tu camara XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibetx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si, es una putada ir a la cama con la vena "hijaputa" hinchada, tenia que soltar algo jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el punto verde ni sale en todas las fotos de contraluz, y ni siquiera sale en el mismo punto exacto, y creo que ni siquiera es del mismo tamaño en las fotos. Asi que, no os preocupeis chicos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era broma hombre... es que soy de la real y ayer me fuy a la cama pelin alterao y con ganas de jaleo jejejej
Hoy ya estoy mas relajao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenéis configurado el móvil para hacer las fotos en hdr. No me gusta como salen, tienen mucho ruido. Pasa igual que con el modo nocturno. Aunque en este es mas normal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() playita buena con procapture lo que pasa que tan pequeña no se apecian bien los detalles.... ![]() la verdad que publicar las fotos con la app photobucket y el tapatalk es comodísmo. Última edición por bibo1980 Día 05/10/13 a las 14:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba borrarme este please, es que estaba probando directamente con el tapatalk como gestionaba las fotos de 8mp y como las publicaba
perdón Última edición por bibo1980 Día 05/10/13 a las 14:18:43. |
|
|
|
Nada mas que nos falta que porten la camara del Mi3 para hacer las fotos en raw y no perder calidad en la compresión a jpeg
|
|
|
||||
|
||||
![]() Afición sana, m2a power
Última edición por bibo1980 Día 05/10/13 a las 21:11:51. |