ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
ayuda problema al intentar desbloquear el bootloader

cuando intento desbloquear el bootloader con el todo en uno de pollos en vez de aparecer la pantalla con letras blancas se queda la pantalla negra tengo que sacar la bateria y reiniciar , comentar que he puesto la v20c libre antes de intentarlo tenia la v20b de vodafone .
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado

Cuantos post de desbloquear el bootloader vais abrir ? ...

Si este va enlazado con lo de "Todo en uno" de pollos, porque no lo comentas alli ? En menos de 1 semana han abierto ya 3 o 4 post con desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/13, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
Cuantos post de desbloquear el bootloader vais abrir ? ...

Si este va enlazado con lo de "Todo en uno" de pollos, porque no lo comentas alli ? En menos de 1 semana han abierto ya 3 o 4 post con desbloquear el bootloader
hombre he ido por pasos y he ido preguntando los problemas que me surgian este es totalmente diferente a los anteriores pero bueno en vez de que te molestes preferiria que me hecharas un cable , pero por lo que veo tu estas sin saber la solucion como yo . eso si hechar la bronca se te da bien por lo que veo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Lo primero es que en parte el compañero tiene la razon, si ya tenemos hilos con tutoriales de como se hace, hilos de compañeros pidiendo ayuda de ese mismo problema, lo mejor es leer, buscarlos y comentar en ese mismo hilo ya que al abrir un hilo nuevo los mas importantes van quedando atras y se pierden.

A tu problema

Lo primero y mas importante es que solo se debe intentar una vez y con un firm. libre que no sea de operador y haber pasado un tiempo mínimo de 30 minutos para que funcione bien.
Si todo esto lo sabias y lo has hecho bien, pero sigue saliendo la pantalla negra, lo primero es que pases una captura de esa pantalla para ver que es lo que sale(si es pantalla negra con letras blancas y pequeñas es que estas en el bootloader y tienes que dar vol arriba para desbloquear)

Si no es nada parecido a lo que acabo de comentar mucho me temo que o no podras desbloquear el bootloader hasta que salga una solución o ya lo tienes desbloqueado y no lo sabes xd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 20:37:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /