|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a sonido y quita el volumen seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Si has hecho instalación limpia, debería de funcionarte todo con normalidad. Yo también tengo la app (de pago, cuándo era la oferta ) y si que me entran (las notis malpensados DD)
|
|
||||
|
||||
|
Según algunos autores, el nombre, provendría de una fórmula de compromiso entre los celtíberos y los romanos, Tri, tres del romano y Ana, río, de origen celtíbero, ya que por esa zona el río se dividía en tres. Lo que ocurre es que no hay restos de ánforas porque después de bebernos el contenido, retornabamos el envase a la casera.
|
||||
|
||||
|
Tradicionalmente, se asoció a su pasado como colonia romana fundada por Trajano, el emperador romano nacido en Itálica, Trajana-Triana.
Según algunos autores, el nombre, provendría de una fórmula de compromiso entre los celtíberos y los romanos, Tri, tres del romano y Ana, río, de origen celtíbero, ya que por esa zona el río se dividía en tres. Lo que ocurre es que no hay restos de ánforas porque después de bebernos el contenido, retornabamos el envase a la casera. ![]() DDD
|
||||
|
||||
|
Si por versiones te refieres a ROM, no creo, lo más probable es que se trate del kernel ya que es quien se encarga de controlar sensores del terminal y la gestión con red.
Imagino que has probado en primer lugar a reiniciar en recovery y realizar los dos wipes para comprobar posteriormente en nuevo inicio. Si fuera afirmativo, yo probaría a instalar otro kernel y comprobar. Por último, reinstalaria ROM encima sin wipes en caso de continuar igual. ![]() Probare en cmbiar de kernel que es lo unico que me queda por hacer
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad, que es esto: Estado de SELinux. Es que me sale en la información del teléfono, y puedo ponerlo en modo permisivo, o modo obligatorio. Que es o para que sirve?
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego con google.
|
||||
|
||||
|
Tradicionalmente, se asoció a su pasado como colonia romana fundada por Trajano, el emperador romano nacido en Itálica, Trajana-Triana.
Según algunos autores, el nombre, provendría de una fórmula de compromiso entre los celtíberos y los romanos, Tri, tres del romano y Ana, río, de origen celtíbero, ya que por esa zona el río se dividía en tres. Lo que ocurre es que no hay restos de ánforas porque después de bebernos el contenido, retornabamos el envase a la casera. ![]() Nada, nada....aquí más solera. Pero nosotros somos más de bote-gín... ![]() ![]() (un poco de cultura nunca viene mal aunque nos riñan por el off-topic)
|
||||
|
||||
|
Hola primos!!!
Perdonar mi ignorancia, le instale la v5 encima de la v4 con wipi cache y dalvik. Todo bien excepto el reproductor Poweramp, no me deja subir el volumen a tope, solo hasta la mitad, que puede ser? Edito: Solo me pasa con los cascos. Gracias hermanos!!! ![]() ![]() Edito: no había visto que ya te habíamos respondido unos cuantos jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Hola primos!!!
Perdonar mi ignorancia, le instale la v5 encima de la v4 con wipi cache y dalvik. Todo bien excepto el reproductor Poweramp, no me deja subir el volumen a tope, solo hasta la mitad, que puede ser? Edito: Solo me pasa con los cascos. Gracias hermanos!!! ![]() Ves a Ajustes-Sonido-Volumen y desactiva la opción Volumen Seguro. Saludos!! ;) Edito: Joder!! yo tampoco me he dado cuenta de que ya te han respondido XD Última edición por Sigmar91 Día 02/10/13 a las 17:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo cruce en su hilo, pero no recuerdo ya. Lo único que sabemos seguro en ROM y kernel es que empiezan por "J", pero no metas más letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo,porque cuando utilizo la camara avanzada las fotos me salen negras??
|