|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que has probado en primer lugar a reiniciar en recovery y realizar los dos wipes para comprobar posteriormente en nuevo inicio. Si fuera afirmativo, yo probaría a instalar otro kernel y comprobar. Por último, reinstalaria ROM encima sin wipes en caso de continuar igual.
|
||||
|
||||
|
Con la V5 y el kernel hells core b38 tengo el maldito retraso en las notificaciones
a alguien mas le pasa??La Rom va muy bien en cuanto a fluidez y el gasto de batería parece bueno también, pero el retraso en las notificaciones lo empaña todo. Obviamente he hecho una instalación super limpia. Primero instale la Rom Stock mediante linea de comandos, borrando todo todo todo, y luego root, cwm todos los wipes y formats, instale la Eclypse V5, le pase el limpiador de kernel y luego instale el Hells Core b38. Yo creo que lo he hecho bien. Quizas deberia probar con otro kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si por versiones te refieres a ROM, no creo, lo más probable es que se trate del kernel ya que es quien se encarga de controlar sensores del terminal y la gestión con red.
Imagino que has probado en primer lugar a reiniciar en recovery y realizar los dos wipes para comprobar posteriormente en nuevo inicio. Si fuera afirmativo, yo probaría a instalar otro kernel y comprobar. Por último, reinstalaria ROM encima sin wipes en caso de continuar igual. ![]() Haz un test de velocidad en tu PC... pero bajar un archivo de 1Mb, y que tarde 10 minutos, es muyyy lento.
|
|
||||
|
||||
|
Hl ya se me ha reiniciado el tlf 2 veces , con el kernel hell b35 y con la v4 no tube ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.....hasta ahora todo muy bien, excepto el consumo de batería. Con el kernel stock se la bebe. Haremos otro ciclo de carga y ya comento...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si es con el que lleva la ROM, instala otro, puede deberse a voltajes. Doy por hecho que no bajaste voltajes tu.
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas
|
||||
|
||||
|
¿El kernel de Cyanogenmod de la V5 es compatible con el touch control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir la V4???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola primos!!!
Perdonar mi ignorancia, le instale la v5 encima de la v4 con wipi cache y dalvik. Todo bien excepto el reproductor Poweramp, no me deja subir el volumen a tope, solo hasta la mitad, que puede ser? Edito: Solo me pasa con los cascos. Gracias hermanos!!!
Última edición por Emiliux Día 02/10/13 a las 17:18:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las únicas notificaciones que no me entran son las de tapatalk 4.
|