![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error.......
Última edición por Mister_Chip Día 02/10/13 a las 16:26:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ábrela con el note y veras q viene bien, a mi me paso lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me diste tiempo....... Gracias...... Madakite
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague ayer. Auno se nada del pedido. Supongo que lo recibire en breve. Por cierto que es eso de que son italianos? Se puede cambiar el CSC a PHE?
|
|
|
|
Todo perfecto pagado ayer a las 16.00h y recibido hoy a las 14.00 y eso que vivo en el culo del mundo (Menorca) jejeje.La Factura me la han enviado por E-mail. Nada que objetar, todo perfecto!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Abrir el PDF con Adobe reader en un ordenador, pero nada de previsualizar, os bajais el PDF al ordenador, le dais al archivo con el boton derecho y el el menu que os sale si teneia varios programas para visualizar PDFS le dais a Abrir con y seleccionais Adobe reader o Adobe acrobat...Abrirlo en un Movil la mitad de las cosas no os salen mejor en un PC.
|
|
|
|
A mi cuando me han dicho que ya estaba aqui en IBIZA he flipado ya podrian aprender los de SEUR...
|
|
|
|
YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!
Madre mía, madre mía, madre míaaaaaa!!! Pepinacooooooooooo!!!! ayer vendí mi Note 1 y hoy ha llegado el 3. Han sido solo un poco más de 24 horas sin Note... bueno miento, que mientras he estado usando la Note 10.1 3G que tengo como movil. Así que ahora tengo Note 3 + Note 10.1... la pareja perfecta!!! PD para Pacificator: Llevo un rato mirando lo del sorteo en Forotek y la verdad es que no me entero muy bien. No se si me tengo que apuntar alli tambien en la conjunta, si despues hay que inscribirse en algun post... Creo que sería buena idea que cuando tengas un ratillo nos pusieras por aquí unas breves instrucciones de cómo tenemos que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pagado esta mañana, haber si tengo suerte como vosotros y lo recibo en menos de 24 horas
|
|
|
|
El mio tambien! Me lo acaban de traer!!!
Ufff!!!! Como un niño la mañana de Reyes ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a The Hardest, Pacificador y a todos los foreros por la sensacional y limpia conjunta que hemos hecho. Amigos, creo que esta conjunta se recordará en HTCMANIA. Ha salido bordada! Muy muy bien llevada. kierounputomovil se ha portado exquisitamente como es habitual. Curioso que las dos conjuntas que me han dejado buena sensacion haya sido con ellos. Un abrazo a todos y a disfrutar del bicharraco! Nos vemos en los foros. ![]() ![]() ![]() PD: Alguien con manos para hacer un cartelito sobre la conjunta? Tengo ganas de cambiar el mio de los 300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yog-sothoth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ayer no hubiera tenido problemas con la tarjeta lo hubiera tenido hoy pero fue por transferencia y hasta esta mañana no se ha echo efectiva
Bueno para mañana |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por algorismo Día 02/10/13 a las 17:26:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a algorismo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que alguien me corrija pero creo que es la primera vez en una conjunta que se reciben los moviles tan rapidamente. Encatadisimo como todos vosotros y asi es como se deben hacer las cosas. Un saludo y muchas gracias tambien los organizadores de esta conjunta. Entre la paciencia y el trabajo que han relizado tienen el cielo ganado jeje. Muchas gracas chicos y espero que tengan un detalle con vosotros que os lo mereceis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario: | ||
|
|
|
Yaya lo mismo me ha pasado a mi!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me animo a soltar un rato el movil! Jaja he llegado de clase y ahi estaba, esperandome, ahora ya está todo configurado y a mi gusto, le he metido la micro sd Samsung de 32 GB que pillé y ya le he puesto el protector efecto mate antireflejos y antihuellas. Es una caña de movil, el mejor que he tenido sin duda y el mejor que se puede comprar en 2013. Nunca he visto tanta fluidez en un Samsung, es comparable a los Nexus y los iPhones, por fin... Muchas gracias a todos, especialmente a The Hardest y Pacificator por su trabajo que no tiene precio. Nos vamos leyendo por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya esta otro que se une a los recibidos muchas grcias a la organizacion y ala tienda super super rapidos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario: | ||
|
|
|
Pacificator solo tengo un privado lo del cupón pero no como hacer para hacer el pedido quitar el iva etc... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos todos!!los que estan en S/N salen hoy!! El resto mañana!!!joder, justo me ha llegado el móvil hoy y no tengo tiempo de usarlo...jajaja que tal vais con los cacharros???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!! ENHORABUENA !!! A ver si puedes hacer una comparativa rapida con el NOTE 2