|
||
|
||||
|
||||
Pos aun no se, he llegado a casa la he visto la he puesto al móvil y a comer.... Viendo noticias y foros jejeje
Pd venia a media carga la batería. Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Al final tendré que hacer como tu, pillarme una mas pequeña, porque esta no lo hace muy compatible con salir a la calle con el...
![]() Eso sí, para estar tirado en la cama sin cables tan bien me valdrá que en mi antiguo note, me cargue el flex de carga de tenerlo siempre conectado mientras lo usaba Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 Última edición por Ruaj Día 23/11/12 a las 15:50:28. |
|
||||
|
||||
Entre plato y plato me he levantado y le he enchufado un cable directamente a la carcasa, cosa que hace que se desconecte del móvil, es decir no se puede cargar las dos cosas a la vez con un mismo cable simultáneamente.
El tacto es bueno pero ciertamente me Empieza a doler la muñeca de sujetar el invento con una mano, lo positivo, aparte de la evidente autonomía que aportan 6000. Mh es que la construcción parece buena. De entrada recomendaría comprar la más pequeña, pero bueno tenia que probarlo. Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 Última edición por Ruaj Día 23/11/12 a las 15:57:04. |
|
||||
|
||||
Entre plato y plato me he levantado y le he enchufado un cable directamente a la carcasa, cosa que hace que se desconecte del móvil, es decir no se puede cargar las dos cosas a la vez con un mismo cable simultáneamente.
El tacto es bueno pero ciertamente me Empieza a doler la muñeca de sujetar el invento con una mano, lo positivo, aparte de la evidente autonomía que aportan 6000. Mh es que la construcción parece buena. De entrada recomendaría comprar la más pequeña, pero bueno tenia que probarlo. Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te lo escojona fijo
![]() Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La batería externa de 6000 mah, está genial!! yo la tengo y todavía no la he probado...pero ya os contaré ;)
|
|
||||
|
||||
Funcionar funciona..... Pero como que no es muy manejable, ya nos lo dirán tus muñecas....
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
encontrada esta:
http://www.ebay.es/itm/3200mAh-Exter...ht_2162wt_1139 |
|
||||
|
||||
pos me ha gustado y me la he pillado ..... eso si, servicio de correo estandar, osea que me tardara en llegar, ya os contare ....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Solución al problema de batería.
Llegar, me ha llegado la semana pasada. El material bueno y el tacto y peso manejable, la carga de la batería pues aun no tengo criterio para decidir, por ahora suficiente, el único pero por el momento es que el botón de encendido es fácil de dar sin querer y por tanto la apagamos también y sus luces de control son muy cantosas, eso sí, es muy transportable
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,Ruaj podías subir alguna foto del aparato con e movil puesto a ver como queda,y como se carga el aparato?estaría interesado en pillarme uno!! Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Solución al problema de batería.
Ok, luego te hago las fotos.
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
https://docs.google.com/folder/d/0B6...it?usp=sharing
ya me comentas si quieres alguna foto de mas calidad o algun detalle en especial. |
|
||||
|
||||
bateria
me ha ido bien!
|
|
||||
|
||||
una bateria de plutonio a este paso !!