|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar tambien CID_E11 pero mi pregunta es yo me hice root pero sigo con la ROM STOCK se supone que si uno se hace root no llega nada via OTA? bueno es mi duda, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un GRAN cambio. Antes al tocar a la pantalla para auto enfocar la imagen, me daba un error de "AB o AD bloqueado". Ahora lo puedo hacer a la perfección como antes de actualizar a 4.2.2 ;)
Soy Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
XD eso no es un error, cuando tocas para enfocar y mantiene pulsado fuerzas el enfoque y balance y queda bloqueado, así saca la fotografía
|
||||
|
||||
|
Manda huevos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto también hace 2 días. Tengo que decirles que en mi caso la cámara graba mejor, osea después de actualización a 4.2 la grabación de vídeo erea un dezastre. Ahoraya va bien( al igual que 4.1)
Wifi?????? No se vosotros pero yo no tengo ningún problema con el wifi,
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde a actualización no me coge wifi a no ser que esté al lado del router...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he dado a comprobar actualizaciones y ha salido esto (imagen adjunta), supongo que es la misma actualización.
Mi Cid es el 301, versión de software 4.18.401.2 (Android 4.2.2). Le he dado a actualizar y se han instalado sin necesidad de reiniciar el dispositivo. ![]() ya bstar301 actualizo a android 4.2.2??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quien me confirma si ya bstar301 saco sense 5 ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a salido de la camera y la otra pero no soy libre si no de yoigo , y de wi-fi todo bien excepto los videos de youtube que no se cargan bien ni con la ultima actualización. y de liberarlo desde yoigo' nada de nada no hay manera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||