|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos... Me despido
Bueno, muchas gracias a toda la comunidad del Galaxy S3, me he pasado al Galaxy S4, les cuento que la verdad no se nota mucho el cambio pero la verdad me salió muy cómodo y decidí adquirirlo, gracias nuevamente a todos los que me ayudaron.....
|
|
||||
|
||||
|
Otro que abandona el barco..
Espero que esta nueva aventura con el S4 te vaya muy bien, a disfrutarlo. Un saludo JQCkiller!
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se echará de menos tu avatar...
Suerte y gracias a tí también! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a babirusaparda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que despedida más sosa, esto no es digno de JQCkiller, esperaba ver un desfile de tías buenas o algo así en tú despedida
mal muy mal![]() Ahora en serio, espero que tengas una buena acogida en el subforo del s4 y que disfrutes mucho tú nueva máquina, no olvides pasar a visitarnos. Un cordial saludo amigo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Como lo hiciste el cambio
|
|
||||
|
||||
|
Que despedida más sosa, esto no es digno de JQCkiller, esperaba ver un desfile de tías buenas o algo así en tú despedida
mal muy mal![]() Ahora en serio, espero que tengas una buena acogida en el subforo del s4 y que disfrutes mucho tú nueva máquina, no olvides pasar a visitarnos. Un cordial saludo amigo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la nueva aventura..... seguiremos tus pasos.
Felicidades por la adquisición. Segun tu buen criterio y para asesorar a los que queremos seguir tus pasos, podrias decirnos si reamente vale la pena o no esperamos al 5. jejeje ( y probe un ida el S4 y me resulto espectacular) Gracias y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la nueva aventura..... seguiremos tus pasos.
Felicidades por la adquisición. Segun tu buen criterio y para asesorar a los que queremos seguir tus pasos, podrias decirnos si reamente vale la pena o no esperamos al 5. jejeje ( y probe un ida el S4 y me resulto espectacular) Gracias y mucha suerte. ![]() vaya para samsung, aunque en el s3 tampoco tuve quejas, la cámara es muy muy buena, si tienes la oportunidad, cambialo, aunque no valga el 100% la pena
Estás aquí
|
||||||
|
||||||