|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estáis con el tema de los vales, alguien sabe como pasar dinero de la tarjeta a google wallet o viceversa?
Es que tengo 2euros colgados y la app que quiero cuesta más. |
|
|
||||
|
||||
|
De 3 kitkat 0 premios.... ........
|
||||
|
||||
|
a un amigo en malaga, de 8 kitkat, 5€ y una tablet sobre las 21:55!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 kitkats comprados y uno con un premio de 5€
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin encontrarlos en ningun sitio, he mirado en carrefour, alcampo, mercadona, hipercor... y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar para confirmar mis datos. No han comprobado los datos que mandé por email si no unos más antiguos de cuando me registré para otra cosa.
Tengo que esperar una carta con los datos para el irpf y devolverla firmada si lo acepto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar, a mi también me acaban de llamar de Kit Kat.
Lo que ha dicho el compañero de arriba. Recibiré una carta que tengo que firmar, y reenviar. Por curiosidad, le he preguntado a la chica cual seria el plazo más o menos de todo (cuando tendría esa gozosa N7 en mi poder) y me ha dicho que de 4 a 6 semanas, incluido todo el tema de la carta. Que ganas!!! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo nuevas!!
Por fín me han enviado los 13 nuevos códigos x los 13 que tenía erróneos. Desde las 10:30 hasta 11:10 y cada 5 o 10 minutos o menos de hoy, los he introducido en mi cuenta en busca del tablet, pues anteriormente ya me habían tocado los 3 váles máximos. La cosa es que ninguno de los 13 nuevos han dado premio. Ayer por pura casualidad, después de buscar tanto la puñetera promoción, me meto en un supermercado al cual no voy nunca y me encuentro con ese tesoro, porron de paks de android, ni corto ni perezoso casi vacío el estante. Por ahora no voy a decir donde los encontré pues dejé sin coger unos 10 paquetes. Si con todos los que me quedan sin comprobar (33) no consigo la tablet, abandono en la búsqueda...., no gasto un euro más. Habré gastado 40 € en lotería, me ha tocado 45 € en vales y a la vez tengo cantidad de chocolatinas para regalar entre familia y amigos. Negocio redondo!! Hoy, en una nueva cuenta de 11:10 a 12:05 donde ya había conseguido anteriormente otros 3 vales he introducido 15 códigos más y todos sin premio!! Que alguien saque conclusiones....!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me retiro, es imposible o estar bendecido con una suerte muuuuuuy grande!!
He metido los 33 códigos del tiron y me han salido 3 vales cada 6 códigos más o menos. Y después de 15 códigos más, la tablet no ha aparecido....., por lo que me dá que pensar que ahora en estos momentos o metes 20 códigos mínimo del tiron o la tablet ni la hueles. Está claro que al principio era más fácil, porque la gente no sabía de la promoción. Ahora juegas con tu suerte y si aciertas el justito momento ganador pillas, si no no hay manera!! También queda la cosa que si inviertes 8 o 10 € en 20 códigos, con una cuenta nueva te aseguras los 3 vales, 15 € en apps si los vas a usar merecen la pena (está claro que los vales salen primero), el problema es que para sacar sólo la tablet, la inversión no merece la pena realizarla o sí......!! (Alimerka) |
|
|
||||
|
||||
|
A quién le interese tengo cajas de Kitkat de 36 unidades a 22 € y sueltos a 0.75 € mínimo 5 unidades.
Soy de Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya están llegando y nada de nada...
|