|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a los que teneis el Ultra,quiero saber si lleva la aplicacion mando a distancia que lleva la tablet Z,que me viene de perlas....Dí por hecho que el XZ lo llevaba infrarojos y esta aplicacion y me encontré con la sorpresa que no....
Última edición por Tuchiya Día 01/10/13 a las 11:45:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda mierda,otro palo mas....
![]() Aqui dicen que si lleva...... http://es.ubergizmo.com/2013/07/se-d...or-infrarrojo En otra web,pone que no... Última edición por Tuchiya Día 02/10/13 a las 16:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda mierda,otro palo mas....
![]() Aqui dicen que si lleva...... http://es.ubergizmo.com/2013/07/se-d...or-infrarrojo En otra web,pone que no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer eso? Me dejas de piedra... :what: Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Soy a la vieja usanza, jaj, es que tecnológico compi, es algo incompatible con ser pobre Normalmente cambio de tele cuando se jode.... ![]() ![]() la del salón es una lg de 42, pero tiene 8 añitos ya... No es ni full hd completa, simula el full hd, osea termino medio entre hd y full. Y la aplicación de la tablet Z, te graba la señal de cualquier mando, y va bien... Por eso prefiero que lleve infrarrojos. Pensaba que el XZ lo llevaba también.... ![]() Por eso el que me compre quiero que lleve... Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un note 2 y cuando compre el note 1 la gente decia que era grande etc ahora el note 2 se ve normal y me voy a comprar el z ultra que me ha maravillado solo tengo miedo por las fotos y videos pero si por el dia las saca geniales pues nada . Adelante con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un note 2 y cuando compre el note 1 la gente decia que era grande etc ahora el note 2 se ve normal y me voy a comprar el z ultra que me ha maravillado solo tengo miedo por las fotos y videos pero si por el dia las saca geniales pues nada . Adelante con el.
![]() El móvil es la caña y al tamaño te acostumbras. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se lo que me compraré... Note 3, ultra o el note 2. ![]() Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
|