|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de DWI me tardo 4 días en llegar me lo enviaron por dhl,paso el control de aduanas en vitoria y en SEVILLA según vi en el seguimiento pero no me cobraron nada,ya que el vendedor me lo mando como gif con valor declarado de 20 euros,al menos a mi me salio bien ya que por 520 euros el blanco de 32 gb no creo que lo encuentre por ese precio nadie por aqui al menos por ahora,yo lo recomiendo
Última edición por nuncafalla Día 02/10/13 a las 15:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de DWI me tardo 4 días en llegar me lo enviaron por del,paso el control de aduanas en victoria y en SEVILLA según vi en el seguimiento pero no me cobraron nada,ya que el vendedor me lo mando como gif con valor declarado de 20 euros,al menos a mi me salio bien ya que por 520 euros el blanco de 32 gb no creo que lo encuentre por ese precio nadie por aqui al menos por ahora,yo lo recomiendo
![]() Se lo comentó al colega, que quiere el blanco de 32gb. Y por lo visto en España tardará. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le voy hacer el pedido al colega, que no para de buscar el de 32GB blanco, ha llamado a LG y de momento no saben nada del blanco y los de 32gb. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido resistirme y esperar al de 32g y ha sido verlo
y comprarlo en el eci. 599 a pagar el 31 de marzo con la tarjeta del corte ingles, ahora a vender el One para amortizar... Peazo de bicho, rapido y una pantalla que es una pasada. Ala, a toquetearloooooo jejeje.... Saludotes... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y comprarlo en el eci. 599 a pagar el 31 de marzo con la tarjeta del corte ingles, ahora a vender el One para amortizar... Peazo de bicho, rapido y una pantalla que es una pasada. Ala, a toquetearloooooo jejeje.... Saludotes... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo hasta que vi la pantalla del g2, la del one para mi era la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
y comprarlo en el eci. 599 a pagar el 31 de marzo con la tarjeta del corte ingles, ahora a vender el One para amortizar... Peazo de bicho, rapido y una pantalla que es una pasada. Ala, a toquetearloooooo jejeje.... Saludotes... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la compra, por la tarde me mandaron el mail que ya podia pasar a por él y eso en Valladolid, si en Madrid no lo tienen es pa darles d hos....
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer en el C.I. Todavia no lo he encendido, ni quitalo los plasticos. Estoy a la espera de un protector de pantalla y una carcasa para pasar todo desde mi HTC One.
Espero no arrepentirme: Tuve el 2X ( creo que era así ) y juré que nunca más un LG pero he vuelto. Veremos, jaja. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos este es el que comrais de DWI no?????http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...item3385a47927
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||