|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en poner la simply, pero tengo unas preguntillas. Tengo instalada la ROM rusa, leo que con esta ROM de base la simply va de lujo pero luego leo algo de instalar algún kernel, yo no he tocado nada del Kernel (no sé muy bien como va eso XD) ¿podría instalar la simply directamente o tengo que tocar algo del kernel? Os mando una captura de las características de mi teléfono. https://www.dropbox.com/s/hgoxx0edaq...2019.06.19.png Muuchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lleco greenify y ando en 20 hpras con bastante uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a hacer la prueba
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en poner la simply, pero tengo unas preguntillas. Tengo instalada la ROM rusa, leo que con esta ROM de base la simply va de lujo pero luego leo algo de instalar algún kernel, yo no he tocado nada del Kernel (no sé muy bien como va eso XD) ¿podría instalar la simply directamente o tengo que tocar algo del kernel? Os mando una captura de las características de mi teléfono. https://www.dropbox.com/s/hgoxx0edaq...2019.06.19.png Muuchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya la tengo instalada! La verdad es que por ahora va de lujo, ni punto de comparación con la rusa, que eso eran nada más que cuelgues. Buen trabajo de los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos será que algunos de ustedes podrían ayudarme a saber el porque no puedo instalar esta custom? Tengo el i8160p rooteado y con cwm pero al instalar me dice fallido, será que me esta faltando algo?? De nte mano gracias
tengo la versión de base MF1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es raro porque en post inicial dice que es compatible con el modelo p solo que pierde nfc, y me quise arriesgar al ver los buenos comentarios de esta custom. De ser así deberían de poner que sólo es para la versión i8160
|
|
|
||||
|
||||
|
El error es al instalar la base desde odin o en el recovery , si no especificas es dificil buscar solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
era desde el recovery pero listo ya instale la symplirom para la version p y todo va bien, gracias por responder y por su tiempo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una simply con versión android 4.2.2? Gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que es evidente.Cuando salga la stock 4.2.2.
|
||||
|
||||
|
O sea, nunca. :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas...pues eso que me acabo de dar cuenta que desde que instalé la rom no sincroniza con el calendario del gmail, lo que escriba en el calendario del ordena no sale en el del móvil y viceversa...en el móvil me aparece en opciones de la cuenta de gmail, error al sincronizar...
Un saludo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me ocurrió, lo solucioné borrando el caché del calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|