|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi M9-pro cargó hasta el 97%
y lo vi al encender, que durante la carga no me aparecen % que no se si aparecen, por cierto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si puedo ayudar a alguien:
En mi ultimo post comenté que no me desbloqueaba la SIM (m9 pro 3g). Lo he conseguido creando antes de instalar la SIM el APN de mi distribuidor (Ono). Ahora el problema es, que con el proveedor seleccionado, no consigo conectarme a internet con el 3G. Tengo instalada la ultima versión 20130906. Me da error cuando le pido que busque las redes automaticamente. Alguna ayuda. Puede ser que el modulo 3G esté defectuoso? Gracias. Edito: Solucionado el problema. Última edición por plmora Día 30/09/13 a las 19:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si puedo ayudar a alguien:
En mi ultimo post comenté que no me desbloqueaba la SIM (m9 pro 3g). Lo he conseguido creando antes de instalar la SIM el APN de mi distribuidor (Ono). Ahora el problema es, que con el proveedor seleccionado, no consigo conectarme a internet con el 3G. Tengo instalada la ultima versión 20130906. Me da error cuando le pido que busque las redes automaticamente. Alguna ayuda. Puede ser que el modulo 3G esté defectuoso? Gracias. Edito: Solucionado el problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentarme de alguna funda para la pipo M9 Pro 3G un poco mejor que la de serie ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
(LA TARJETA MICROSD)
Tienes que meterla a fondo, practicamente queda un poco adentro de la tablet (no queda a ras), esta muy bien y así no se engancha con nada.... Última edición por Safeloridi Día 01/10/13 a las 00:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi M9 wifi, me ha llegado esta tarde.
De momento, hasta que la trastee mas: wifi bien otg bien tarjeta 32GB la reconoce sin problemas y trabaja bien Hdmi bien pantalla bien sonido bien la cámara, en la luz de casa, no parece demasiado buena, peor que algunas otras que he visto en otras tablets con la misma resolución. Espero probarla mañana con luz diurna. Batería bastante bien, venía al 65 % y dándole mucha caña, me ha durado algo más de cuatro horas de video, juegos, música y trabajando con el wifi descargando cosas. Por ahora estoy muy contento con ella. Gracias a Paci por su excelente labor, como siempre. Y gracias a TechnoSpain, ha sido rápido y muy atento.Ahora toca trastear...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues llego a mi casa, la m9 pro 3g, pero lamentablemente no podre hacer uso de ella hasta mediados de noviembre ya que estoy fuera de España, asi que me quedo con las ganas y espero que la mia haya llegado correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las M6 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, ¿os ha venido con factura?, a mi no, ¿cómo puedo pedirla?, gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo lo que he probado de la M6 3G funciona bastante bien, pero ¿sabeis si hay que hacer algo para que dure la batería mas tiempo(aparte de tenerla apagada)? ya que la primera vez que la utilicé me duró 5 o 6 horas, le costo bastante cargar cuando la puse a cargar y se descargó en un par de horas, está vez que la he cargado ya veré haber lo que dura, incluso he observado que estándo apagada me baja la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo lo que he probado de la M6 3G funciona bastante bien, pero ¿sabeis si hay que hacer algo para que dure la batería mas tiempo(aparte de tenerla apagada)? ya que la primera vez que la utilicé me duró 5 o 6 horas, le costo bastante cargar cuando la puse a cargar y se descargó en un par de horas, está vez que la he cargado ya veré haber lo que dura, incluso he observado que estándo apagada me baja la carga
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
A ver si pacificador me puede contestar. Me ha llegado la M6 3g en negro y sin funda. Yo la pedi en blanco y pague también la funda. me he puesto en contacto con Tecnospain y me dicen de forma sui generis que si había venido en blanco que casi todas eran en blanco y que si no había en la caja la funda. Pues no si no no les habría mandado el correo. De momento no me han dicho nada de como lo van a solucionar. Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da la impresión de que están contestando de forma sui generis. En la reclamación que tengo abierta me han dicho cuatro veces que reinicie con valores de fabrica y o no se enteran o no se quieren enterar de que no se esta solucionando nada.
Cada día que pasa me arrepiento más de la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabemos si ya han salido las M6 pro de TS China? Salían el martes o miércoles de esta semana.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que está habiendo bastane desiformación hacia los que compramos las M6 que aún no han llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzo los dedos para que una vez aqui la tablet, todo vaya bien, eso de los tickect sin un telefono de contacto.... En fin,... ¿se sabe algo nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy la M9 pro Wifi, en menos de 24h desde que me llego el sms de Nacex.
Bien embalado sin ningun desperfecto, bateria casi al 100%. De momento el Wifi buen alcance sin desconexiones, Gps funciona correctamente. Me ha sorprendido gratamente la calidad de la pantalla, auriculares y acabados de Pipo me los espera mas chinos XD. La unica app que por el momento no me funka es el Skype, mañana os comento más que me pondre a instalarle un Firm de arcatablet. Ahora la espera por mi M6 se hace más amena trasteando con el cacharro. Pero el ansia esta ahí!