|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rooteo de la version 20e
Buenos dias, necesito rootear mi movil, acabo de adquirirlo tiene la version 20e y con todos los tutoriales que hay aqui no consigo rootear, cuando cualquiera de los programas de este foro me reinicia el movil para instalarme el bootloader, el móvil pasa del tema y se reinicia como normalmente, sin que me salga la pantalla de aceptar condiciones y tal y sin instalarlo. ¿Sabéis cual puede ser el problema?
en la version de Todo en uno me sale esto: FASTBOOT MODE List of devices attached ADB MODE: List of devices attached 47BA0006000000.............(Numero muy largo) device FUNCIONES: (las funciones del programa) AYUDAAA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no as leido suficiente, si has usado el metodo del apk tienes que descargar una vez se reinicia el movil bajar el supersu del playstore,si usas el metodo chino 3 cuartas de lo mismo...
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he echo y me pone:
no hay binarios para SU instalados Y SUPERSU no los puede instalar¡ESTO ES UN PROBLEMA! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, necesito rootear mi movil, acabo de adquirirlo tiene la version 20e y con todos los tutoriales que hay aqui no consigo rootear, cuando cualquiera de los programas de este foro me reinicia el movil para instalarme el bootloader, el móvil pasa del tema y se reinicia como normalmente, sin que me salga la pantalla de aceptar condiciones y tal y sin instalarlo. ¿Sabéis cual puede ser el problema?
en la version de Todo en uno me sale esto: FASTBOOT MODE List of devices attached ADB MODE: List of devices attached 47BA0006000000.............(Numero muy largo) device FUNCIONES: (las funciones del programa) AYUDAAA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo tengo muy claro. Creo que de fabrica pero no estoy completamente seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que si tengo el movil liberado no lo puedo rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas flashear una Rom libre.
|
![]() |
Estás aquí
|