|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra la actualizacion o para cuando se espera??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que la gente pregunte siempre lo mismo, pues a leer que es muy bueno, leer hace que la persona se dignifique y además se está pensando Samsung en regalar una actualización al 5.0 para el que lea antes de preguntar
Saludos a todos, y a leer que es muy bueeeenooo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es obsesion par la actualización es obsesion por que funcione como dios manda ,sin lags ni bugs .Solo eso.Me importa un cara... si es 4.3 o la 1000000.Con las actualizaciones que nos ha llegado en todo este tiempo,han tenido tiempo de solucionar todos estos fallos.SUBREALISTA?? tu lo has dicho,y es verdad.Piensa una cosa,con la pasta que ha costado,estas contento de como funciona ?? como puede ser que un xperia U inferior a s3 , se lo coma en fluidez y no tenga los lags de tu s3 ? eso si que es surealista.Y siempre sale el conformismo de alguien diciendo que los lags los podemos corregir con apps .Prefiero que Samsung se tome su tiempo en sacar actualizaciones ,pero que las saque como dios manda.Y muy conento no estaras cuando dices que el próximo será un nexus.
![]() ![]() Es cuestión de prioridades de cada uno, yo solo doy mi opinion que podra ser de mas o menos gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer se filtro la 4.3 para el s4 y hoy para el note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy me ha saltado la actualización automática...Al intentar actualizar me sale el error de que hay muchos usuarios conectados y se dan las actualizaciones en orden de llegada o algo así
Se ve que está la actualización en marcha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una duda, después de leer el foro de S4.¿Sabéis si van ha incorporar al bootloader el " knox warranty"(detector de terminal roteado y perdida de garantía) al S3?.
Un saludo Última edición por juanjose191180 Día 02/10/13 a las 15:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo se viene la primera leak 4.3 para el s3
Faryaab Sheikh @Faryaab 7min Guys, just chill! I'm just messing with you. :-D Im working on getting Galaxy S3 some Android 4.3 goodnes but no ETAs. Please! segun entiendo anda buscando un movil s3 para probarlar sera mañana que la pueda liberar |
|
|
||||
|
||||
|
Id desempolvando el ODIN...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo se viene la primera leak 4.3 para el s3
Faryaab Sheikh @Faryaab 7min Guys, just chill! I'm just messing with you. :-D Im working on getting Galaxy S3 some Android 4.3 goodnes but no ETAs. Please! segun entiendo anda buscando un movil s3 para probarlar sera mañana que la pueda liberar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que el proximo será un nexus va porqe google con el nexus 4 ha demostrado que no hay qe pagar 600 pavos por un terminal cuando pagando la mitad tienes uno de los mejores smartphones del momento si no es el mejor, con lo cual si puedo ahorrarme 300 pavos me los ahorro. Y si que estoy contento con mi s3, para mi qe tarde medio segundo mas en abrir una aplicacion no me arruina la vida, otra cosa es que vivais comparando qe movil es mejor qe el otro.....yo no miro eso, miro diseño, miro prestaciones y me preocupa bien poco qe sony tenga uno mejor o qe htc actualice antes o despues.Y te puedo asegurar que en año y pico qe tengo el s3 problemas cero, la batería me dura 2 días de media,y conforme han ido actualizando ha ido mejorando.
Es cuestión de prioridades de cada uno, yo solo doy mi opinion que podra ser de mas o menos gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lee lo que puse por aquí atrás.Este foro mas que galaxy ,parece de nexus,y si no lee todo que hay por detrás.Que si nexus que si htc actualiza mas tarde etec....Yo nombre xperia u para poner ejemplo de velocidad y bugs.No es solo el que tarde un pelin mas en abrir aplicaciones,son mas cosas.Y una cosa que llama la atención es que te dicen que no instales tantas aplicaciones para que te funcione mas rápido.Pues si un terminal con semejante procesador y 1gb de ram tienes que ir midiendo lo que instalas ,pues ya me contaras.Y la gran cagada de android en si.Yo el mio lo tengo rooteado y con titanium elimine bastantes App y me va un poco mejor.Pero el de mi mujer con la rom oficial 4.1.2 G4 Y DOS APP instaladas es vergonzoso.Y la agenda ya ni te cuento.La pena es que tengamos que recurrir a roms cocinadas ( gracias a todos los cocineros ) para que nos funcione muy bien.Cuando eso era y es trabajo de Samsung.Y ahora poner que despotrico de samsung
![]() No hace falta ser root para deshabilitar todas esas cosas que nos consumen tantos recursos, sólo hay que ir a ajustes/gestor de aplicaciones, pulsar sobre la aplicación que no usemos, desinstalar actualizaciones si fuera necesario y deshabilitar. Verás como mejora la respuesta del móvil de tu mujer. A parte de esto, también puedes ponerle un launcher menos pesado que el TW, algo que también agradece el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro mañana se filtra algun firware con 4.3 a no desesperar muchachos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de tener un móvil con capa específica de fabricante Android, a parte de que sea más o menos mejorable como el TW, es que tienes el doble de aplicaciones gastando procesos, las de Google y las del fabricante. Eso es realmente, lo que más se nota: Chatón y g-talk, S-voice y Google Now, correo electrónico y Gmail, Play music y music hub, etc, etc, etc...
No hace falta ser root para deshabilitar todas esas cosas que nos consumen tantos recursos, sólo hay que ir a ajustes/gestor de aplicaciones, pulsar sobre la aplicación que no usemos, desinstalar actualizaciones si fuera necesario y deshabilitar. Verás como mejora la respuesta del móvil de tu mujer. A parte de esto, también puedes ponerle un launcher menos pesado que el TW, algo que también agradece el dispositivo. ![]() |