|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook en pestaña del manilla.
hola a todos. llevo tiempo preguntandome por que nuestra makina no lleva intergrado el facebook en una pestaña del manilla, como ocurre con el twitter. y buscado por xda e encontrado un .cab que lo hace. pongo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651007 la verdad es que es una pasada, y ademas en español, pero no me funciona bien por que no me actualiza nada. lo configuro con mi cuenta y lo pongo para que cada dos horas se me actualice solo, pero no hace nada. como mi ingles no es muy bueno, espero que alguien le pueda echar un vistazo el post de xda y que lo instales haber si os va a vosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el cab automatico
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y resulta que me he cargado el Sense (Manila). Ahora no me arranca el Sense.
Mi versión no era 192x He desinstalado el programa y nada. ¿Alguien sabe como dejarlo como estaba cuando el sense (manila) se ha dañado? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Lo del facebook yo lo probe hace un tiempo y era una mierda la verdad....el autor dice que va mal en la version 1921, puede dar errores en mas casos....donde dice que va bien es en la version manila 2012.
Ah quien se le haya jodido el sense pues toca restaurar la copia de seguridad, quien lo haya instalado sin copia de seguridad muy arriesgado por su parte toca hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que poner esto y no ponerlo es lo mismo. A mi no me convence mucho.
|
||||
|
||||
|
con la bsb5 de make se instala bien, pero una vez me conecto no me sale nada en pantalla ¿que informacion se supone que se visualiza ahi?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado la ultima version de HTC la 1,66 y el face me funciona muy bien actualiza mi perfil,los msj osea todo funciona muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi mejor que se edite este hilo aclarando desde el principio que sólo funciona con la 1,66 porque veo que ya más de dos (incluido yo) nos hemos cargado el sense y hemos tenido que reinstalar todo.
Y no deseo que le pase a nadie mas. Cuidadín nenes! jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
JODE AYUDA PLIS.
Creo que me he cargado el SENSE. SE me queda Iniciando pero no acaba de iniciar. Por favor alguna ayudita de como lo soluciono? Por favor!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||