|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo añadir q si manteneis pulsado el power off en la statusbar surte mismo efecto q si apretais boton power. Y luego ya si clicas en reoniciar en ese menu es donde se abren l9s cuatro tipo de reinicios.
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La linterna la activas en el menu /pantalla y con la pantalla apagada volumen+ la enciende, el xposed y viper en carbono seting. Y lo demas por defecto en las llamadas puedes grabar.
Y el menu extendido cuando aprietas power no tienes las opciones de recovery , download y demas....pues eso ![]() xposed y viper lo mirare con calma. las llamadas no graba automaticamente, le tienes que dar tu a grabar. Cuando aprieto power sale apagar; conexion de datos; modo avion y reiniciar, no sale nada mas. Alguna sugerencia? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludo s
|
||||
|
||||
|
buenas familia llevo unos dias muy liaos y no os he podido leer espero que todo bien y que sigais igual, cuando pueda estoy por aqui de nuevo maquinas! saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que conserve el mismo nombre y evidentemente sea ogg, el systeme te los va a reconocer, ojo no es coger un mp3 y cambiarle solo la extensión, sino que has de convertir tus sonidos a .ogg con algun programa.
Tamnbien te anímo no solo a usar sonidos de otros terminales, sino q que te fabríques los tuyos propios, es muy facilo, con cualquier programa de edición de sonido, pues extraer la parte que te gusta de cualquier canción, y exportarlos a formato .ogg, como ves de esa forma se te abre un abaico de posibilidades infinito. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Smart IR Remote - SamsungHTC v1.4.5
Buenos dias chavales.
`Pues eso os traigo la actualización correspondiente. Smart IR Remote - SamsungHTC v1.4.5
(Click para mostrar/ocultar)
GO Launcher EX Prime V4.05 Final Proper
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por frodo Día 02/10/13 a las 14:10:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He escrito esto en un hilo en el tema general pero nsdie responde... como aquí está lle o de buena gente quizá alguno puede darme la solución. Gracias de antemano family! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692645
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una nueva forma de aplicar temas a nuestros android, de la mano de MyColorScreen están desarrollando una nueva forma de facilitar la personalización de nuestros android, ahora con esta aplicación descargas la personalización que mas te guste y la aplicas sin estar pensando que se utilizo, como lo hizo, nada de eso volverá a pasar, pruebala
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si sera el tapatalk 4 este pero a veces las notificaciones no me llegan y no es por el móvil porque tengo una tablet y también me pasa, que podría ser? A alguien también le pasa?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado unos toggles del otra pero me gustaría volver a los originales de Samsung, alguien los tiene por ahí y me los puede pasar? Gracias de antemano
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que será el tapatalk 4 xq a mi me pasa lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Buenas caballeros, entro ya en desesperation mode......
Como os comentaba anteriormente tengo problemas graves con el BT del coche, me reinicia continuamente el telefono y se come la bateria. Probe a hacer todos los wipes habidos y por haber, todos los formats habidos y por haber, y nada, seguia el problema. Opte por cambiar el manos libre, le he puesto ahora un MK9100 y a los 15 minutos, zas, reinicio del telefono y a cascarla. Creeis que es tema de base? Vuelvo a meterle la base por odin y a empezar de nuevo? Le cambio el kernel? ( llevo adams ... ) Por lo demas el telefono va perfecto, consumos, estable, fluida..... Ayudadme porfavor, estoy ya a punto de mandarlo a garantia... Un salu2 y gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas caballeros, entro ya en desesperation mode......
Como os comentaba anteriormente tengo problemas graves con el BT del coche, me reinicia continuamente el telefono y se come la bateria. Probe a hacer todos los wipes habidos y por haber, todos los formats habidos y por haber, y nada, seguia el problema. Opte por cambiar el manos libre, le he puesto ahora un MK9100 y a los 15 minutos, zas, reinicio del telefono y a cascarla. Creeis que es tema de base? Vuelvo a meterle la base por odin y a empezar de nuevo? Le cambio el kernel? ( llevo adams ... ) Por lo demas el telefono va perfecto, consumos, estable, fluida..... Ayudadme porfavor, estoy ya a punto de mandarlo a garantia... Un salu2 y gracias! ![]() Tambien lei una vez que los bluetoot en los coches admiten un numero maximo de dispositivos vinculados ygual 2 o 3 o4 y al siguiente necesitan ser reseteados....
![]() Última edición por KEOPSSS Día 02/10/13 a las 18:22:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo experiencia en el asunto bluetoot-coche , pero hay un par de apks que son especificas para ello igual te ayudan en algo. ...son....espera...skeepalive...y...bluetootservic e o algo asi...siento no poder ayudarte mas.
Tambien lei una vez que los bluetoot en los coches admiten un numero maximo de dispositivos vinculados ygual 2 o 3 o4 y al siguiente necesitan ser reseteados.... ![]() Para que valen esas app? Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||