|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus de queda como congelado
Buenas a todos,
Desde hace más o menos una semana el móvil de mi mujer va lento cómo un dolor. Al salir de las aplicaciones, abrirlas o intentar acceder a la multitarea ser queda como congelado unos cuantos segundos, la verdad es que el uso es insufrible. No lo achacamos a ninguna aplicación en concreto, ni o a nada especial... Esta en la 4.3 desde que salió actualizado por ota. Pido consejo antes de hacer un hard reset que da pereza no, lo siguiente... Os dejo unas capturas del uso de ram ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Desde hace más o menos una semana el móvil de mi mujer va lento cómo un dolor. Al salir de las aplicaciones, abrirlas o intentar acceder a la multitarea ser queda como congelado unos cuantos segundos, la verdad es que el uso es insufrible. No lo achacamos a ninguna aplicación en concreto, ni o a nada especial... Esta en la 4.3 desde que salió actualizado por ota. Pido consejo antes de hacer un hard reset que da pereza no, lo siguiente... Os dejo unas capturas del uso de ram ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el launcher de serie. Tengo unas ganas de deshacerme de este móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi GN me pasa, de tanto actualizar aplicaciones que tengo la tira siempre llega el momento en el que se hace lento.. y segun pasan los dias el lag es mas insoportable. He hecho reset de fabrica una vez, pues ahora me toca una segunda porque es desesperante. Se nota sobretodo cuando navegas por internet, la carga es leeeeenta.. y encima se pega sus pausas congeladas segun le rota. He cerrado aplicaciones, eliminado.. pero hasta que no haces un reset y lo dejos limpito, no hay forma de que funcione bien. Mi novia tiene el mismo movil y lo tiene tal cual el primer dia. La unica diferencia entre ella y yo es q soy root y tengo el boot recovery. Ella de serie..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||