![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Movil No duerme
Disculpen compañeros, pongo este tema en este subforo por que en el que debería hacerlo no he encontrado usuarios tan experimentados como los hay aquí.
La pregunta es sencilla, el xperia L de mi prima no duerme, hoy a la media noche lo cargo al 90% y hoy ha llegado a la casa con 47% y lo ha usado poco según me dice, cuando voy a revisar el uso de batería veo que en donde dice Encender, hay una barra azul llena, lo que me da a pensar que el móvil no esta durmiendo como debe de ser cuando la pantalla se apaga, que creen que podría ser? ya he revisado las aplicaciones y no he visto nada raro, creen que con un wipe se solucione este problema? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala betterbatterystats y por capturas de los resultados con los wakelocks para poder ver donde está el problema. Con la información que nos das no es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el subforo de Samsung y la pregunta es para el xperia L, cada pregunta en el sitio correcto.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|