|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.3] AOKP MR2 Kang Project - Oct 27, 2013
Infamous Gapps 4.3 Main support thread here UPDATED with the new Play Store App version 4.4.21 If you want the photosphere add-on, please see @BaNkS thread here Also no longer supporting 4.2.2 Please use the regular Gapps package found on http://www.goo.im/gapps This is a custom Gapps package based off of @BaNkS very popular and slimmed down packages. See his thread here for more info on what he has removed and tweaked. This is ONLY for AOKP/CM/AOSP based roms or any other rom that does not include the Google apps. It will work on any device running Android 4.3 Apps added to make it Infamous (all have been updated as of 10-19-13) Infamous Tools Apex Launcher Nova Launcher ES File Explorer Root Browser Titanium Backup Dropbox Android Terminal Gmail Google Now Google Drive Google Hangouts Zedge F-Droid (for more info on this app, click here) Adaway (info here as well) ![]() Infamous Gapps 4.3 Infamous Gapps 4.3 on AFH With Sansation font Infamous Gapps 4.3 Fonts Infamous Gapps 4.3 Fonts on AFH[/quote] [quote=Jamison904;45658750] ![]() ![]() DOWNLOAD FOLDER How to install:
Última edición por Rickymax Día 28/10/13 a las 23:30:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom. Mucha personalización como todas las aokp.
Para tocar los dpi bajad la app de Rom toolbox y podéis editar los dpi sin problemas. Totalmente recomendable! |
|
|
||||
|
||||
|
vale para la lte o es solo para la wifi??
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de aokp pone q es para la wifi
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesita Gapps o vienen incluidas?
EDITO: hay que instalarlas aparte.
Última edición por xamaca Día 14/10/13 a las 13:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el bootloader desbloqueado y un recovery alternativo simplemente te descargas el zip de la ROM y el zip de las gapps, haces los wipes necesarios, e instalas en orden, primero ROM y después gapps, reiniciada y wuala!
|
||||
|
||||
|
Buena Rom,muy estable y personalizable como todas las AOPK,una buena alterativa a las AOSP,con el Glitch Kernel le podéis añadir la opción Sweep2wake/Sweep2sleep/Doubletap2wake que para mi es fundamental.
Última edición por locobyte Día 14/10/13 a las 20:55:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo compañero
PD: esta ROM va genial, a no ser que la paranoid me llame un día y la ponga, me quedo con esta para el día a día
|
||||
|
||||
|
Va de lujo,en las opciones de configuración del Kernel las he puesto todas en stock y va genial y el Sweep2wake/Sweep2sleep/Doubletap2wake es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te arranco al momento y tal? Sino lo reinstalaré a ver si hay mas suerte
|
||||
|
||||
|
aokp_flo_jb-mr2_nightly_2013-10-12 Esperate que veo que hay versiones nuevas,yo tengo la dia 13 Última edición por locobyte Día 14/10/13 a las 21:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo todo lo mismo, y ese mismo he instalado, he reinstalado todo ahora, cuando acabe te digo si arranca
|
||||
|
||||
|
http://androtransfer.com/get.php?p=T...LatestOnly.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, se queda en negro, voy a dejarla 10 min así, a ver si le cuesta un poco y tal. Sino miraré de bajarmelo otra vez o dejarlo pasar. No se que debe ser. El que pongo es el que me comentas, probaré este ultimo que has puesto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||