|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, por fin ya lo tengo jeje, asi que lo dicho hoy creo que voy a ser otro que va a trabajar poco en la oficina jajajaja.
Solo una pregunta mas, en el paquete no me venia la Factura. Nos la mandan por email en cuanto les llegue confirmacion de la recepcion del Paquete, la podremos bajar desde nuestra cuenta en su pagina o como va el tema? Un saludo y muchas gracias de nuevo a los organizadores, creo que ha sido la conjunta mas rapida en la entrega de moviles jeje. EDITO: Ya veo que no soy el unico con el tema de la factura, es que deje abierta la respuesta y me salio una llamada y tenia que atenderla que no era plan en la oficina jeje. No nos pongamos nerviosos con el tema de la factura, me da que quizas quisieron enviarnos los moviles lo antes posible y era mas rapido enviarnoslos asi y la factura via email o que la podamos descargar luego en la Web, es una suposicion pero pronto saldremos de dudas.
![]() . Última edición por elpedya Día 02/10/13 a las 11:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente dile al que te lo mira que te dé el número de expedición y con él puedes revisarlo en www.mrw.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una pregunta en xda que me ha llamado la atención.
Alguien sabe si al loguear en dropbox con la oferta de 2 años, si ya la tenías del note 2 por ejemplo se extiende? Es decir: note 2 en 2012, 50gb hasta 2014 note 3, no se extiende, note 3 añade 2 años a todo lo anterior, 2014+2 años = 2016 note 3 se resetea y añade 2 años borrando el anterior 2013+2 años = 2015 alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi bicho en blanquito, impresionado me hayo
.
Última edición por nos Día 02/10/13 a las 12:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy que estreno movil me llaman x todos lados! XD
Por cierto, yo no conocia la tienda kierounputomovil, pero hay que decir que se merecen un 10, y a partir de ahora si tengo que recomendar una tienda ha alguien para que compre un movil sera esta. Y otro 10 como no para los organizadores tanto a Pacificator como The Hardest, espero que te hagan una buena rebaja Pacificator para que puedas tener tu note 3, que te preste uno The Hardest XD Última edición por neorz Día 02/10/13 a las 12:52:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado uno italiano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo estrenarlo sin tener protectores ni funda
. Siempre he tenido funda+protector antes de que me llegase...