|
|
||||
|
||||
|
Gracias ROblade por el curro que te pegas molestandote en probar y despues compartir "el petroleo" encontrado. Aunque no utilizo teclado me lo guardo "por si las crestas".
Si esque ya lo digo yo, tu te compras un teclado chino, no por el precio, ni por el color, ni porque sean de mala calidad... SI ES QUE A TI LO QUE TE GUSTA ES CACHARREAR!!!!! ![]() ![]() QUE TIO!!!!Por cierto los has utilizado en elgun momento para su funcion basica, vamos escribir? ![]() ![]() Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ahora lo has dicho por puro vicio!!!!!!! yo tambien!!!! Nos vemos en la "cola" de la caja, en aliexpress!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no paro. Me gusta tenerlo todo como a mi me gusta y a veces esto es mas dificil de lo que uno cree jaja XDEl teclado, desde que actualice la tablet a 4.2 lo uso cada dia, unas... pues 4h al dia + cuando estoy por alla tumbado, como la funda azul. En clase apoyo la tablet con la funda azul en modo escritura y el teclado va justo debajo. Asi tengo la tablet "plana" para poder subrayar con el lapiz y el teclado preparado para poder escribir rapido. Le estoy sacando un rendimiento a la chuwi que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado este tipo de teclado + trackpad? Estoy pensando en ese: http://dx.com/es/p/handheld-recharge...ed-laser-35354
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda pillada en banggood... http://www.banggood.com/Tri-fold-Fol...8-p-87002.html 7.67$
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podrías poner algunas fotillos para ver como ajusta y en una que se vea el logo de chuwi? Última edición por JOBRIMA Día 01/10/13 a las 22:11:32 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :j ajano:![]() ![]() Jobrima, resiste macho, que tu puedes... ESE VICIO!!!!!! ![]() Cita:
a mi tambien me corre el mono por las venas.
Última edición por cybxxx Día 01/10/13 a las 22:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aún no me ha llegado.. y estoy esperando a ver si eso sucede para embarcarme en la funda....
alguien tiene un enlace "creíble" para una funda gris oscura con la parte de atrás transparente ? |
|
|
||||
|
||||
|
donde la has visto gris oscura? a mi tambien me interesa, pero la gris que he visto es como la que tengo, y es un gris mas bien clarito... Al tanto con las fotos de los anuncios porque en cada anuncio el color es distinto
, a mi me engaño la foto donde la vi, parecia oscura, y una "mierda pa mi". |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me quito el sombrero con el montaje que has hecho!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Y lo mejor de todo, por "4" duros. ![]() Verte en clase debe ser un espectaculo!!!!! ![]() ![]() Se te van a tirar encima todos los fabricantes de bolis. ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ya lo habias comentado antes pero no encuentro la verde que tu dices, solo azul, blanco y gris claro....
Podrias subir alguna foto que se aprecie bien el verde, porfiplis? ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí esta la "gris oscura" con fondo transparente... http://www.aliexpress.com/item/Orgin...938273931.html Última edición por niandubay Día 02/10/13 a las 11:21:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ja ja la has clavao!!! a eso me referia yo!!! a mi megustaria la oscura que sale en el link que has puesto, de hecho es la que compré, pero me llego la de la cuarta foto, gris claro....
Quizas la oscura que sale en este anuncio es la misma pero mal hecha la foto, o quizas es la que se refiere el sr.Merckado? Ja ja ja estoy igual que tu compi!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi funda
recibida en color gris... por el precio (unos 7€) genial.
Echo en falta el iman para cerrar pero por el resto perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
h:Entonces el color oscuro por fuera y gris claro por dentro? quizas esta es la verde que dice Merckado? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habría que preguntarle al vendedor.... Para estar seguros.
Yo la verdad prefiero la gris oscura por el tema de que se ensucie... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SI ES QUE A TI LO QUE TE GUSTA ES CACHARREAR!!!!! 

no paro. Me gusta tenerlo todo como a mi me gusta y a veces esto es mas dificil de lo que uno cree jaja XD

:j ajano:

h: