![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo contesté ayer. Ten en cuenta que el establecimiento de llamada son 18 céntimos, y seguir hablando saldría a 0,73 cénts./min, así que sale más a cuenta seguir hablando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creo que es la mejor operadora actualmente en España. Salvo porque cobran el exceso de megas a 3 céntimos más IVA el mega de más por el resto me parece simplemente genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente si haces esto sales perdiendo, porque al hacer otra llamada te volveran a cobrar 15 centimos mas IVA de establecimiento, mientras que si no cuelgas te cobrarian 0'6 centimos el minuto. Vamos que hasta el minuto40 o 50 no te interesaria colgar y volver a llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A mí me caduca la permanencia el mes que viene y me cambio del tirón. Pero a mi mujer le quedan 6 meses en vodafone. Antiguamente PepePhone sacaba un excel muy currado a modo de comparador de tarifas. Yo lo tengo pero es obsoleto. ¿sabéis si en esta ocasión también hay un comparador? es que si vemos que es ventajoso mi mujer rompe la permanencia y salimos ganando. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, los que preguntan por colgar en el minuto 19. ¿Vas a colgar, gastar 15 céntimos de establecimiento en la nueva llamada para ahorrar 12 céntimos en el caso más favorable?
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE ME la voy a coger. estaba con amena, teniendo casi la misma tarifa, solo que si cobran los minutos. apenas llamo por eso cogi esta tarifa de amena ya que uso mucho la videoconferencia wifi y como no tengo permanencia la cogeré.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que en la letra pequeña pone que si se cobra el exceso de megas es asi? no me suelo pasar pero algun mes me he pasado de megas aunque no es lo habitual, ya que con wifi en el trabajo y casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, dónde puedo ver los detalle de esta tarifa que dices de nuevega y llama (actualizada) como en este link de la nueva tarifa del ratoncito (con los detalles abajo explicados) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692189 es decir, dónde dice que si hablan hasta dos minutos, no cobran la llamada? es realmente cierto? creo que esa me conviene más que la nueva y no encuentro comentarios acerca de ella, solo el tuyo. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltan que saquen bonos más baratos y con menos megas. Seria genial esta tarifa y con un bono de datos de 500 mb por 4 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien, ya lo único que veo que sigue siendo un poco clavada es el establecimiento de llamada, en determinadas condiciones puede salir más rentable la tarifa tuenti 75min por 9€ +iva con el establecimiento de llamada incluído.
Si haces relativamente muchas llamadas pero cortas sale mejor tuenti, si haces menos llamadas con más duración, mejor pepephone. Ahora estoy con tuenti pero con la de 6€, así que me sale más rentable pasarme a pepephone con esta tarifa. |
|
|
![]() Fabuloso ![]() ![]() Ahora solo falta que nos den el 4G, jeje
|
|
|
|
Esta mañana me he levantado y al entrar en Mi Pepephone ya aparecían los 900 en lugar de 800, y pone la tarifa actualizada!
Viva!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que tenemos la tarifa de movilonia sin establecimiento de llamada...
Nos van a subir a los 900mb también? |
|
|
|
Quedo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará comentado pero lo posteo.
Las tarifa "Shurperro" también las han mejorado. De 9cnt a 8.5cnt. Grandes Pepephone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Pepe! Y han bajado el ADSL también 3,5€..!! Las únicas facturas que pago agusto por el servicio recibido..!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema