|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grandisima rom, estoy disfrutando con ella cosa mala jajaja, joer que gusto!! enhorabuena
lo unico que no me llama mucho es el systemUI, la cortinilla negra de notificaciones y los iconos que trae, me gustaria tener la de stok, lo mismo para las pantallas emergentes esas y cuando se pone a dar vueltas el circulito, que sea stok vamos jeje, y conservar la barra de notificaciones transparente, hay algun mod de esto? vamos el UI stok con barra transparente :P tengo la version de 240dpi gracias!! p.d.: he visto en lo de los mods y tal uno que tiene el ui de stok de la tab3, pero no estoy seguro de si tiene la barra transparente, me imagino que si, ya que es de la galaxy tab 3, pero alguien podria confirmarmelo antes de meter la pata? jeje gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
grandisima rom, estoy disfrutando con ella cosa mala jajaja, joer que gusto!! enhorabuena
lo unico que no me llama mucho es el systemUI, la cortinilla negra de notificaciones y los iconos que trae, me gustaria tener la de stok, lo mismo para las pantallas emergentes esas y cuando se pone a dar vueltas el circulito, que sea stok vamos jeje, y conservar la barra de notificaciones transparente, hay algun mod de esto? vamos el UI stok con barra transparente :P tengo la version de 240dpi gracias!! p.d.: he visto en lo de los mods y tal uno que tiene el ui de stok de la tab3, pero no estoy seguro de si tiene la barra transparente, me imagino que si, ya que es de la galaxy tab 3, pero alguien podria confirmarmelo antes de meter la pata? jeje gracias!! ![]() A la status bar ?
|
||||
|
||||
|
sii!! ^^ pero naaaada!!!
ya lo he visto en los primeros postss!! perdonnnn por no mirar antesss jejeje, joeeee, ahora no se si instalar el stok o el de la tab3, el de la tab3 tambien es transparente la status bar???que felizzzz!! hoy voy a dormir bien bien jajajaja me está encantando la rom, enserio, lo mejor que he probado! vengo de una tipo tablet, que me gustaba mucho y me habia acostumbrado a tener abajo la status bar, pero vamos, es menos practico a la larga edito: jop, por lo que veo el tema stok no está para 240dpi, no?? solo 320, pero el tab3 si asi que le meteré ese :P Última edición por Dingo_N Día 02/10/13 a las 21:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
sii!! ^^ pero naaaada!!!
ya lo he visto en los primeros postss!! perdonnnn por no mirar antesss jejeje, joeeee, ahora no se si instalar el stok o el de la tab3, el de la tab3 tambien es transparente la status bar???que felizzzz!! hoy voy a dormir bien bien jajajaja me está encantando la rom, enserio, lo mejor que he probado! vengo de una tipo tablet, que me gustaba mucho y me habia acostumbrado a tener abajo la status bar, pero vamos, es menos practico a la larga ![]() Si le quiers instalar en 240 tendrias que sacar del zip el frame o si no te quitaria el dual panel de ajustes
|
||||
|
||||
|
ummm, tonces saco el frame solo del zip y lo meto a mano?? quedará way entonces o faltará o dará algun error??
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
aaaa vale! jeje gracias pues! de todas formas voy a meterle el de la tab3 que si que hay para 240 directamente, que además me gusta más jeje
ahora os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
todavia con angina, y liquidado, pero tratando de ver los hilos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() nunca olvidarse de los orígenes...ni del maestro
ADM V8 COOKED BY MASTER KENET. Última edición por breastvillage Día 03/10/13 a las 02:18:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
breastvillage copycat@fran111 - adm team v8 kenet´rom - pavijomar mod´s
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compañeros
bueno pues para liar un poco la perdiz jejej he visto que por el foro hay un widget del tiempo en transparente con informacion de varios dias de la semana no solo del dia actual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681058 Seria posible hacer lo mismo en el widget transparente que hay en 240 dpi sobretodo me interesa de los 3 que hay el primero que esta todo en transparente menos la info del mismo dia que si se pudiese poner tambien en transparente como esta ahora en el widget que tengo..??? gracias.... Última edición por seikus Día 03/10/13 a las 12:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compañeros
bueno pues para liar un poco la perdiz jejej he visto que por el foro hay un widget del tiempo en transparente con informacion de varios dias de la semana no solo del dia actual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681058 Seria posible hacer lo mismo en el widget transparente que hay en 240 dpi sobretodo me interesa de los 3 que hay el primero que esta todo en transparente menos la info del mismo dia que si se pudiese poner tambien en transparente como esta ahora en el widget que tengo..??? gracias.... ![]() Pero ese widget creo que le puedes usar en esta rom
|
||||
|
||||
|
tu sabrias poner ese widget el primero que sale tambien con el sol transparente 6x3 o 6x2?? es que yo no entiendo tanto... gracias pavijomar
por cierto nose de donde descargarme los widgets esos por que se ve que los a borrado Última edición por seikus Día 03/10/13 a las 13:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que e echo es hacerles transparentes Pero nunca modifique dimensiones Pregunta en el hilo de dani y el te dira para descargarlos
|
||||
|
||||
|
pavi toy fusilado, me sigue empeorando la angina, no se toy liquidado, no creo que entre hasta que me mejore, sigo en cama y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues llevo un dia con la rom con el mod del systemUI de la galaxy tab3 y cojonuda la rom, me encanta, sobre todo con la status bar transparente jejeje y va fina, todo lo que se puede vamos, que nuestro note ya ha dado muchos trotes :P pero vamos, hace unos dias estaba deseando que llegase navidad para renovarlo por el 3, pero creo que ahora me voy a ahorrar unos cuantos € y voy a seguir con el, ya no tengo idea de cambiarlo, es una pasada
|