|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cortés no quita lo valiente, puedes probar no se pierde nada, vanir es excelente, carbón también con la diferencia en el equipo opcional más abundante en esta última. (más configurable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, dos días sin sacar una nightly? algo esta ocurriendo... Por fin un fin de semana de descanso? tukopoint informa! jajajaj
|
||||
|
||||
|
Mira lo que a colgado nuclearmistake... que poca vergüenza... ponga se ha currar hombre... ;) Ahora mismo llevo la stock 4.3 y estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aparecido un tremendo lag en el nexus a los pocos dias de instalar la del 26.
He hecho 3 cosas y vuelve a ir como un tiro. 1.- Liberar espacio en el disco, deje libre el 40% aprox. 2.- No sincronizar en segundo plano google currents. 3.- Pasar el "LagFix" (Aplicacion en el play). Leido en una publicacion del androide libre. Enlace: http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html Despues de esto volvio la fluidez total. No sabria decir que ha influido mas, porque lo hice todo del tiron sin pruebas intermedias. Probarlo a ver como os va
|
||||
|
||||
|
Con La del 26 se me apago el teléfono un par de veces... Vuelvo a la estable del 2 de septiembre... Fluida y estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la del 2 de septiembre, que es la más estable que probé.
Después de restaurar desde nandroid se me ha reiniciado un par de ocasiones. Creo que he encontrado la causa, a la hora de querer hacer capturas de pantalla, si se presionan accidentalmente los dos botones de volumen y el power es cuando se reinicia. Alguien podría confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.
Pero eso es para reiniciar. Yo cuando digo sur no es estable es porque me lo encuentro apagado y tengo que quitarle la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante más apagada la vanir, en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
e notado que estas ultimas nigthls acen un mejor consumo de bateria, principalmente en reposo. estoi super contento con esta rom de momento me quedo con la vanir, la carbon puede esperar aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no pasaba por aquí, a fin de cuentas, soy un usuario que trastea muy poco con el fono y que tiene unas prioridades muy concretas. Estaba contento con mi Carbon + Ak Kernell todavía basados en 4.2.2, pero con el tiempo, estaba empezando a ponerse un poco "malita"
así que aprovechando que al GN no le venía nada mal una buena limpieza pues me he puesto la Vanir.Mi intención era poner otra vez la Carbon, pero joer, está va de maravilla, y es fácil de configurar para torpes como yo y no hay que tocar ni el kernel, hasta tiene muy buen sonido (mi principal prioridad) aunque al final le he metido el XLOUDER como siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
igual me pasa a mi rato sin escribir pero siempre pendiente del foro, e estado probando la VANIR y la vedad es fabulosa,asi que por los momento me planto acá, saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, es una vanir que la adapta a su gusto un miembro del team que se hace llamar DHO.
Esta tematizada en negro los fondos de ajustes, menús y creó que algunas aplicaciones, pero no recuerdo exactamente... Cambian también los iconos del navbar, el kernel también lo configura a su gusto y cosas que no tengo ni idea... La tuve un tiempo en principio muy bien, luego le instale el último kernel vanir ya que note que bajo un poco en rendimiento y con este volvió a ir bien... Pero la vanir va mejor, se nota aunque tengan la misma base. |
|
|