|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Ivan group, free screen protector+free silicon case" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado el mi2s. Lo he probado lo justo para agotarle la batería y empezar el primer ciclo de carga.
Todo perfecto. Gracias Iván
|
||||
|
||||
|
No has comentado nada de las aduanas, asi que supongo que aun sigue la buena racha.... Un comprador mas satisfecho!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo aduana todo perfecto, nada que comentar. Lo único que tuve que cambiar DHL por EMS ya que DHL me querían cobrar los 25$ por área lejana, viviendo yo a DIEZ KILOMETROS de la base de DHL en Murcia.
La comunicación con la gente de spemall perfecta, en todo momento me informaron. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Los que estáis pendiente del último envío... ¿Podéis ver el estado del pedido con el tracking?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. Si alguien lo consigue que avise.
No creo que lo pueda tener antes del finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, lo pongo en varias casillas y en todo me dice que no existe el número
Sabeis alguno en qué casilla hay que ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece nada en el tracking y opino igual que kukoponce espero que estén viniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que spemall da el tracking hasta que aparece en DHL tarda un poco
Última edición por AntiSpam7 Día 02/10/13 a las 19:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis tracking es que ya esta en la base de datos de DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, son fiestas en China hasta el dia 7, pero no creo que DHL retenga sus envios urgentes en China hasta ese dia, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, porque pedí un s2 el 25, el 30 me lo cobraron por paypal, pero aun no sé nada del envío. Les escribí el lunes un mail pero no me han contestado... Pero ahora leo que están de fiestas... Es normal que tarde tanto?! Que ganas que me llegue ya!!
Última edición por Pinkileta Día 02/10/13 a las 23:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La impaciencia es muy mala... jajaja Yo estoy igual, pero quiero pensar bien y como dice Iván, no creo que lo hayan dejado en China durante las fiestas... El envío habrá salido.
Si me parece raro que no podamos consultar el tracking aún... pero bueno, no es la primera vez que me pasa algo así y el envío estbaa en camino... Espero que lo tengamos todos pronto :P
|
||||
|
||||
|
Un Mi2s pagado a tocateja por paypal en este mismo instante. Teléfono para mi madre ... pedazo pepino que va a tener la tía ahora, pero es que la relación calidad - precio actualmente obligaban a este trasto. Gracias a ivangijon por atender la consulta y por todo su trabajo para lograr este terminal en estas condiciones a un muy buen precio. Ahora a armarse de paciencia ... que hasta el 7 ni dios en china se va a enterar de que tiene más pasta en su cuenta corriente para el envío de otro móvil ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s tengo una pregunta, si me pidiera el xiaomi Mi2S este lunes, cuando me llegaria con las fiestas y tal? Y cuando te llega el paquete por DHL se tiene que pagar algo? Gracias
|