|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saven algvien donde puedo consegvir el widgets del calendario q lo borre sin darme cventa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días family! Teno un problemilla de nada, no puedo poner la alarma. Al clicar para crear alarma se detiene la app reloj. Alguna solución amigos?
Saludos, abrazos y... ya!! jeje! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya tenemos 4.3 a la vuelta de la esquina, por lo que he ido leyendo parece que por fin desaparece el lag y gana en fluidez ya hay un leak de esa versión circulando y algún cocinero ya está trabajando sobre esa versión
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a ver si alguien te la pasa. Yo también la borre, uso otro calendario. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como todos sabéis ayer se filtró la primera 4.3 pal s4, yo me he enterado tan solo hace un par de horas, así que poco mas puedo contaros, excepto algunas cosillas:
Que ya la estoy decargando. Que es una version leak, osea no oficial. Que aunque sea una leak, anteriormente este tipo de versiones ya se han liberado, y que aún no siendo las oficiales han dado excelentes resultados. IMPORTANTE, que a nadie se le ocurra instalarla tal cual la de3scargueis via ODIN, para eso en cuento la tenga descargada, la estudiaré, y cocinaré una primer beta. Esto no quiere decir que la Carbono vaya a pasar a base 4.3, pero si todo va bien qui lo sa.(Al menos en un plazo corto de tiempo, os irémos informando) Salu2.
Última edición por audalecio Día 02/10/13 a las 10:19:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bae
chicos buenos dias como veis la bateria despues del primer ciclo despues de haber cambiado el moden creeis que ira a mejor un saludo gente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ya lo e encontrado hay cambiaba yo los de inicio osea es lo mismo busco un sonido y lo paso a ogg lo renombro Con el mismo nombre y debería de sonar cuando voy por los menús gracias
|
||||
|
||||
|
Siempre que conserve el mismo nombre y evidentemente sea ogg, el systeme te los va a reconocer, ojo no es coger un mp3 y cambiarle solo la extensión, sino que has de convertir tus sonidos a .ogg con algun programa. Tamnbien te anímo no solo a usar sonidos de otros terminales, sino q que te fabríques los tuyos propios, es muy facilo, con cualquier programa de edición de sonido, pues extraer la parte que te gusta de cualquier canción, y exportarlos a formato .ogg, como ves de esa forma se te abre un abaico de posibilidades infinito. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo ciclo con v2 sin cambiar nada.....una pasada.
|
||||
|
||||
|
Y todo eso va en funcion del uso que le des, y sobre todo de cuanto tiempo esté la pantalla encendida. Para que te hagas una idea, mi s2 con la ultima carbono llevaba en el armario apagado un tiempo, la semana pasada lo encendí, y estaba a 86 % de bateria, de eso hace ya mas de 8 dias y aún esta al 15 %, con un uso de pantalla de unos 40 minutos. Como ves no es tanto si te dura x tiempo sino si has de recargar a media tarde o nó. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Y me faltaba esta...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo egoista por mi parte espero que ese dia este todavia muy lejos...cocineros hay muchos pero con tabta dedicacion y tan buenos como tu pocos.Muchas gracias por tu trabajo ....
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajaja, pos ya somos dos que ni tu ni yo lo veremos, una putada por la parte que me toca, en el sentido de putada que no podré tener esos consumos, pero igualmente me siento y sentiré orgulloso, que algo que yo hago sirva para que los demas si que los consigais. Salu2. PD: justo la leak 4.3 obra ya en mi poder, que pena que hoy ya no le pueda echar un ojo, haber si mañana la puedo destripar.
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajaja, pos ya somos dos que ni tu ni yo lo veremos, una putada por la parte que me toca, en el sentido de putada que no podré tener esos consumos, pero igualmente me siento y sentiré orgulloso, que algo que yo hago sirva para que los demas si que los consigais.
Salu2. PD: justo la leak 4.3 obra ya en mi poder, que pena que hoy ya no le pueda echar un ojo, haber si mañana la puedo destripar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer algún tema estilo domination o como el holo de la Rom klaus? Es que soy muy clásico con esto de los temas y me gustan lo más sobrios posible. Muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el menu extendido cuando aprietas power no tienes las opciones de recovery , download y demas....pues eso
![]() Última edición por KEOPSSS Día 02/10/13 a las 12:51:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||