HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
payns payns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond > htc desire > Samsung Galaxy S2> Samsung Galaxy S3

Re: Problema con 3g

Hola, creo que hay un hilo sobre problemas con la WiFi

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 00:12:21
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por payns Ver Mensaje
Hola, creo que hay un hilo sobre problemas con la WiFi

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
No hablamos de WiFi XD.
Bueno pues parece que ahora se queda en h (no sabia lo que era jj) Pero me sigue pareciendo raro que no coja 3g... solo o h o g...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 08:08:58
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa, el 3G brilla por su ausencia, H muy pocas veces, con la Magic lo cogia antes.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
pero es cierto que te han dado uno nuevo? lo has confirmado con el imei que tenías de tu anterior teléfono?

pd: por cierto cuando lo enviaste tu, por que yo llevo con él desde el día 11 en el sat y nada de nada, comunicación 0. saludos y suerte con el nuevo terminal.
Yo mandé un móvil sin tapa y sin batería y me han enviado un móvil con tapa y con batería. No lo he abierto aún para ver si también hay una SD, he, he, ni lo pienso abrir, porqué creo que me lo venderé tal cual. En pocos días he comprado un Hero para mi mujer y no falla, un Xperia que aún no puedo probar pues es de Vodafone y no he recibido los códigos y un Mini HD libre que tampoco falla y es el que llevo ahora (yo con Winmo, increíble) oijalá saquen un android así de chiquitín es una maravilla de terminal.
En el albarán que viene con el envío pone "cambio de terminal política HTC", o sea que por esto no me puedo quejar.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

a mi me han dicho que ha salido de laboratorio y que le han cambiado la placa, está a punto de salir, no he tenido tanta suerte como ustedes, esperemos que por lo menos no venga con ningún roce, estoy de los nervios vaya.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
djcarras djcarras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
hola, os voy a hacer una pregunta de novato, vengo de un nokia n95 y en la pantallame salia 3G
Ayer me llego mi desire y no viene nada de 3g, me sale una H y en la configuracion de modo de red me sale 3 opciones:
solo WCDMA
solo GSM
GSM/WCDMA automatico
tengo elegida automatico, esta bien?? la cuestion esq me sale siempre la H y no el 3G.

eso de WCDMA que es?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

La H digamos que es como 3,5 G. Es mas rapido que el 3G, por lo tanto mejor.
No te preocupes y deja el WCDMA en automatico que cuando conecta (si es que conecta) te pilla siempre el de mayor velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/10, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me han dicho que ha salido de laboratorio y que le han cambiado la placa, está a punto de salir, no he tenido tanta suerte como ustedes, esperemos que por lo menos no venga con ningún roce, estoy de los nervios vaya.
Si te lo solucionan estará bien al final. Yo creo que no quiero ni probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Yo mandé un móvil sin tapa y sin batería y me han enviado un móvil con tapa y con batería. No lo he abierto aún para ver si también hay una SD, he, he, ni lo pienso abrir, porqué creo que me lo venderé tal cual. En pocos días he comprado un Hero para mi mujer y no falla, un Xperia que aún no puedo probar pues es de Vodafone y no he recibido los códigos y un Mini HD libre que tampoco falla y es el que llevo ahora (yo con Winmo, increíble) oijalá saquen un android así de chiquitín es una maravilla de terminal.
En el albarán que viene con el envío pone "cambio de terminal política HTC", o sea que por esto no me puedo quejar.
Vaya, entonces nos abandonas, per.

Bueno, dentro de poco tendrás el wildfire, más pequeño que la desi.

Saludos,
Viejo 20/05/10, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Vaya, entonces nos abandonas, per.

Bueno, dentro de poco tendrás el wildfire, más pequeño que la desi.

Saludos,
Eso, un mini Desi para que de mini fallos con el 3G..... pues no gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Viejo 20/05/10, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Me da un palo terrible, porque me encanta Android, pero no creo que sea con el Desi. Aún estoy en fase de pruebas y decidirme, porque no dan con los códigos de desbloqueo del Xperia, si no ya tendria una idea clara.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Bueno, chicos: tengo teléfono nuevo con IMEI nuevo pero con los mismos fallos que el anterior (TODOS CLAVADOS) y además un nuevo fallo que no consigo arreglar.

Resulta que yo tengo mis contactos y mi calendario en Outlook. Uso HTCSync para sincronizar. Hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando tiene que notificarme un evento. Tengo puesto que me avise en el area de notificaciones, cada 5 minutos. Pues la primera vez que me avisa (5 minutos antes del evento) se ve como aparece y desaparece el aviso. Luego desbloqueo la Desi y no se ve nada de lo que te ha avisado, ya que en pantalla no hay nada especial y en el área de notificación no hay nada. Tengo que esperar a que pasen otros 5 minutos para que ahora sí haya el iconito de calendario y el evento del aviso.

Creo recordar que con el otro terminal esto no funcionaba así pero a estas alturas y tras tantas pruebas ya no me fío de mi memoria.

Pues eso, no me ha servido de nada el cambio... bueno sí, ahora tengo dos tapas traseras. Y un cabreo del copón. Me parece que me tocará esperar al Frodo de los c....., digo Froyo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Bueno, chicos: tengo teléfono nuevo con IMEI nuevo pero con los mismos fallos que el anterior (TODOS CLAVADOS) y además un nuevo fallo que no consigo arreglar.

Resulta que yo tengo mis contactos y mi calendario en Outlook. Uso HTCSync para sincronizar. Hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando tiene que notificarme un evento. Tengo puesto que me avise en el area de notificaciones, cada 5 minutos. Pues la primera vez que me avisa (5 minutos antes del evento) se ve como aparece y desaparece el aviso. Luego desbloqueo la Desi y no se ve nada de lo que te ha avisado, ya que en pantalla no hay nada especial y en el área de notificación no hay nada. Tengo que esperar a que pasen otros 5 minutos para que ahora sí haya el iconito de calendario y el evento del aviso.

Creo recordar que con el otro terminal esto no funcionaba así pero a estas alturas y tras tantas pruebas ya no me fío de mi memoria.

Pues eso, no me ha servido de nada el cambio... bueno sí, ahora tengo dos tapas traseras. Y un cabreo del copón. Me parece que me tocará esperar al Frodo de los c....., digo Froyo.

Saludos
Te gano, he, he, yo tengo dos tapas y dos baterías
Que pereza empezar de nuevo a hacer pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Te gano, he, he, yo tengo dos tapas y dos baterías
Que pereza empezar de nuevo a hacer pruebas.
Ya, pero yo ahora ni me planteo vender el móvil... También me da pereza, buscar un comprador, los fallos, perder dinero... qué me compro... supongo que esperaré a Froyo

Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

a mi solo me falla a veces asi k hare la vista gorda
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 05:51:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

el mio en cuanto venga lo pondré en venta, lo malo es que no hay en el mercado nada que me llame la atención, tan solo el google nexus one, pero no se si este también trae los mismos fallos que esta mierda de teléfono, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 08:52:15
Array

[xs_avatar]
necrocod necrocod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Eso que dices de los avisos también me ocurre a mí, con la Magic nunca me pasó.

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
borque borque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo os leo y me acojonáis...

Habéis encontrado algún patrón en los fallos 3g de la desi?

Que si polvo en la pantalla.. que si la pantalla se ve rosácea, que si tal, que si cual... joé!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 09:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mio en cuanto venga lo pondré en venta, lo malo es que no hay en el mercado nada que me llame la atención, tan solo el google nexus one, pero no se si este también trae los mismos fallos que esta mierda de teléfono, saludos.
Conste que te entiendo perfectamente, pero si miras los cuatro gatos que tenemos problemas, porcentualmente no se puede decir que sea una mierda de terminal.
A mi no me fallaba ninguno de los dos Nexus, pero hay gente a la que si.
Cada uno cuenta la pelicula como le va, desde luego.
Estoy loco por probar el Xperia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /