|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo activado explorador root, de igual manera no me deja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opción, ni en ajustes ni en ningún lado. O no veo esa casilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes chucky soy nuevo en el foro y decidi probar el mod2 alice funciona de maravilla puse el cocore 6.8 me recomiendas que lo deje o pase a 8.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo decir que mi experiencia con el 8 por un comentario que lei en otro foro me di cuenta que el cocore 8 lamentablemente en modo wifi consume la bateria muy rapido no me di cuenta hasta que me fije por ahora vuelvo al 7.6 es el que mejor experiencia me dio por ahora
PD: Alguien tiene el apk por defecto de mensajes del cel me acostumbre mucho con el que trae por defecto el cel Última edición por sarlor Día 02/10/13 a las 07:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo decir que mi experiencia con el 8 por un comentario que lei en otro foro me di cuenta que el cocore 8 lamentablemente en modo wifi consume la bateria muy rapido no me di cuenta hasta que me fije por ahora vuelvo al 7.6 es el que mejor experiencia me dio por ahora
PD: Alguien tiene el apk por defecto de mensajes del cel me acostumbre mucho con el que trae por defecto el cel ![]() http://www.mediafire.com/?pyy5b1153dgm1ff
|
||||
|
||||
|
chucky me pasarias la calculadora miui que tenia la rom antrior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sarlor Día 02/10/13 a las 21:31:48. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
quiero cambiar la animacion que hay a la hora de encender pero la aplicacion que hay en la google play dice en la descripcion que ocupa busybox y ya se que ya viene incluido en la rom pero ya nomas selecciono la boot que quiero poner o ocupo activar de alguna manera el busybox?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
quiero cambiar la animacion que hay a la hora de encender pero la aplicacion que hay en la google play dice en la descripcion que ocupa busybox y ya se que ya viene incluido en la rom pero ya nomas selecciono la boot que quiero poner o ocupo activar de alguna manera el busybox?? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555531
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||