|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigazo para finalizar mi problema resumen al celular nunca le aumento la señal nNuca descifre que pudo haber ocurrido probe con kernels y nada restaure efs y nada tenia los datos bluetoth y mac correctos y bue un amigo me lo compro asi y ya se fue de mis manos DESDE YA MUY AGRADECIDO POR TU AYUDA SALUDOS DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigazo para finalizar mi problema resumen al celular nunca le aumento la señal nNuca descifre que pudo haber ocurrido probe con kernels y nada restaure efs y nada tenia los datos bluetoth y mac correctos y bue un amigo me lo compro asi y ya se fue de mis manos DESDE YA MUY AGRADECIDO POR TU AYUDA SALUDOS DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA
![]() .
|
||||
|
||||
|
Soy al único que a veces la barra de notificaciones deja de funcionar? Y suenan notificaciones pero no se visualizan?
También a veces sale un error IU Detenido o algo parecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que había otro por hay con el mismo problema vuelve a flashear la ROM con full limpieza.
|
||||
|
||||
|
Espero que esto se solucione en alguna futura actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro compa a mi nunca jamas me ha salido eso la llevo puesta hace dos semana nuevamente y me va de lo lindo, en ninguna de sus versiones e tenido esos errores.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me acabo de instalar esta ROM y tengo una pregunta sobre los DPI
Están para elegir 160, 240 y 320 si no recuerdo mal. ¿Hay alguna manera de poder elegir tu mismo los DPI que quieres? Me he acostumbrado a los 190 :P EDIT: No he dicho nada, no habia leido el último paso, sorry! Última edición por mnadalc Día 28/09/13 a las 13:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado el DSPManager? Porque solo lo encontré pero para ROM's 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que puse que alguno le paso lo mismo lo de las notificaciónes que llega el sonido pero no sale el icono en el statusbar, bueno me paso lo mismo hoy y me fui a la lógica que es algo del IU system, y lo único que hice fue irme a ajustes/administración de aplicaciones/la pestaña de todos, buscas iu system y le das forzar detención al principio ni reacciona y fuerzas la detención de nuevo y te va a salir IU System se a detenido le das aceptar y listo funciona todo nuevamente y normal, de una pruebas emviandote un sms un whatsapp o correo y veras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que es malo, pero si tanto insistes sencillo baja alguna cm10.1 y extrae la apk de dsp mánager y se la metes por system/app le das los permisos y listo. Si no te sirve Ps baja alguna cm10 o la cm9 estable y haz lo mismo y tu solito sales de la duda, nadie lo va a hacer por ti y ojo no estoy siendo grocero , si no que a falta de respuestas te toca probar.
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que es malo, pero si tanto insistes sencillo baja alguna cm10.1 y extrae la apk de dsp mánager y se la metes por system/app le das los permisos y listo. Si no te sirve Ps baja alguna cm10 o la cm9 estable y haz lo mismo y tu solito sales de la duda, nadie lo va a hacer por ti y ojo no estoy siendo grocero , si no que a falta de respuestas te toca probar.
![]() Tampoco estoy siendo grosero. Muchas gracias por ser el único que respondió. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te parece malo a mi me parece bueno, lo probé en SlimBean y me pareció muy muy bueno, y si, tendré que sacarme de dudas por mi mismo porque encontré un hilo en XDA pero solo dice 4.3, pero que es lo peor que puede pasar? Así que lo instalare y comentaré para el que le parezca bueno también.
Tampoco estoy siendo grosero. Muchas gracias por ser el único que respondió. ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagen de Sgs2 a TV
Buenas.
Una duda... Quiero tener la posibilidad de ver videos que tengo en el movil en mi tv compatible con allshare dlna. Algo como enviar a tv o compartir con .. y que lo reproduzca la tele. Estoy bastante pez en el tema pero entiendo que deberia tener instaladas las samsungs apps que no vienen con la rom (supongo que allshare.apk y otras..). ¿Alguien lo ha podido hacer con esta rom? ¿Que apps deberia instalar? Tampoco quiero meter todas las aplicaciones de samsungs que ocupan espacio y no voy a usar nunca. Gracias, espero que alguien me ilumine porque ando un poco perdido. ![]() Un saludo P.D.: Posteo aqui ya que uso la chameleon rom 3.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una duda... Quiero tener la posibilidad de ver videos que tengo en el movil en mi tv compatible con allshare dlna. Algo como enviar a tv o compartir con .. y que lo reproduzca la tele. Estoy bastante pez en el tema pero entiendo que deberia tener instaladas las samsungs apps que no vienen con la rom (supongo que allshare.apk y otras..). ¿Alguien lo ha podido hacer con esta rom? ¿Que apps deberia instalar? Tampoco quiero meter todas las aplicaciones de samsungs que ocupan espacio y no voy a usar nunca. Gracias, espero que alguien me ilumine porque ando un poco perdido. ![]() Un saludo P.D.: Posteo aqui ya que uso la chameleon rom 3.0.3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, el problema que tengo es que no se de donde bajar las Samsung apps (las más recientes). He estado mirando y solo veo links de hace tiempo ya.. De ics.
Debería ser capaz de instalarlas una a una para no ponerlas todas. Algun link de descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes una stock en el Pc de hay la estraes pero creo que cambio de nombre se llama allshare link mita a ver en el play
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema, el PC no me lee el celular, por lo que no puedo traspasar archivos al mismo. Alguna ayuda con esto?
|